Retro entre amigos – Episodio 3×03

Hola a todos. Ya recuperados del error de cinta del computone del mes pasado, tenemos el placer de traeros este programa de REAM con bastantes temas de ninguna actualidad como por ejemplo:

¿Dónde meto yo todo esto?. Sección en la que cada uno de los contertulios nos contará de que manera guarda, esconde, atesora u oculta sus retro colecciones.

Tenemos la suerte de tener varios audiocorreos como los de Koyuki y también del corresponsal del programa en la tierra de la cerveza “ChemAmstrad”.

En la sección “Misterios de 8 bits y menos”, vuelve McLeod Ideafix con una muy interesante información sobre los condensadores (¿ese enemigo común?).

Por una vez, leemos integro un correo/carta de un oyente (Antonio Antúnez Román) por varios motivos, pero en especial porque creemos que “toca” mucho la fibra sensible de cualquier retro aficionado y, a fin de cuentas, de cualquiera que por un motivo u otro tenga un retropasado.

¡Ah! Nuestro amigo “Pequeño Nipon” en la sección “Os traigo un juego” nos acercará a una pequeña maravilla de Konami (cuando eran lo que eran) en el sistema MSX llamado “Penguin Adventure” que además protagonizará la música de despedida.

Nuevas incorporaciones (¡Una chica!), debates, risas, ambiente de bareto, humo y ruido de recreativas de fondo… todo eso y mucho menos es lo que os espera en este programa en el que tan solo nos faltáis vosotros.

Autor de la entrada: Ckultur

3 Responses to Retro entre amigos – Episodio 3×03

  1. avatar Antonio dice:

    Qué sorpresa que hayáis leído mi carta!!! me alegra que os haya gustado. Un saludo.

  2. avatar princemegahit dice:

    Me siento muy identificado con este programa, estoy en el proceso crítico de ¿Dónde meto yo todo esto?. Gracias por los briconsejos, ya conocia las estanterias Billy, no sabia lo de la mesa “consolera”, y me temo que ciertos establecimientos van a recibir cantidad de curiosos que van a ir al menos para comprobar donde se meten las consolas y por donde pasan los cables XD

    Sobre lo del correo del oyente, con lo que más me siento identificado es con la parte en que los padres dicen; NO . jajaja.

  3. avatar Dominio dice:

    Muy buen juego el Penguin Adventure de Konami.
    Lo recordaré siempre en mi MSX Philips VG8020.

    No sabía nada de Hideo Kojima ni del compositor Kenichi Matsubana.

    Tampoco que hubiera una versión en PC más reciente ni la música de Gryzor87.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->