RETRO ENTRE AMIGOS – 12X05 – Especial FELIZ 2024 (y algunas cosas más)

Saludos a todos los amigos del retro.
Venimos con una noticia que es absoluta primicia:
VOSOTROS TAMBIEN os estais convirtiendo en Retro al igual que nosotros!!

Compartimos este programa con vosotros en la ilusionante idea de que podáis tener PAZ en este 2024 que se nos viene encima. Por nuestra parte, además de las felicitaciones lógicas, tenemos un programa TAL VEZ mas desenfadado de lo habitual en el que, incluso con “sesudos” debates, tendremos la audacia de preguntarnos ¿Dónde está el Futuro?.

Venid con nosotros a nuestra celebración de lo que ha sido 2023 y con los ojos puestos en 2024.

GRACIAS a todos los que habéis estado ahí en esos malos momentos pasados y con una copa en alto para brindar en los buenos.

¡¡FELIZ 2024…. vamos al FUTURO…………………………………..YA !!

3 Responses to RETRO ENTRE AMIGOS – 12X05 – Especial FELIZ 2024 (y algunas cosas más)

  1. avatar Jose Manuel Reina dice:

    Muchas gracias alegre pandilla por devolverme la fe en la humanidad, en un mundo cada vez mas eclipsado por las IAs, donde los algoritmos gobiernan nuestros destinos, el hecho que el juego de la sección “Os traigo un juego” sea Dráscula El Vampiro, me demuestra que no tenéis nada de artificial, ni de inteligencia. Gracias por alegrarme el camino en el coche y un abrazo a todos en especial al viejo del fondo.

  2. avatar Jijas dice:

    No os habéis hecho eco de que el pasado mes de enero se produjo el cierre definitivo y la claudicación de la revista Micromanía, que al parecer era la cabecera de videojuegos más longeva del mundo con 39 años de antigüedad. Aunque hace ya un par de décadas que, en mi caso particular ya no la compraba, la revista había cambiado múltiples veces de manos y propietarios intentándose adaptar a cada momento que le tocaba vivir con una difusión exponencialmente decreciente que la ha conducido a su ocaso, augurio prácticamente idéntico al que le esperan al resto de publicaciones periódicas en papel que aún sobreviven o agonizan.
    La noticia ha sido un alud de melancolía y nostalgia para quienes vivimos las épocas gloriosas de la publicación, es decir, la primera y la segunda época y en menor medida la tercera con los años dorados de los juegos de PC.
    Un pena inevitable pero fue maravilloso mientras duró y la disfrutamos.

    • avatar Gus dice:

      Pues no sé si es por la desaparición de Micromanía pero especialmente las revistas de la primera época se están convirtiendo en objetos que culto que cada día cotizan más caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->