Un paseo por RetroMálaga 2014

Ahora que ha pasado más de un mes tras el evento, y con el merecido descanso, volvemos a actualizar nuestra página con algunas fotos que se tomaron en la pasada RetroMálaga 2014. Como bien sabéis, este año volvió a tener lugar en el palacio de ferias y congresos de Torremolinos, pero en el mes de abril y enmarcado dentro de Weekend Play.

Gracias a Antonio Cabrera y a todo su equipo, pudimos disfrutar de un gran evento cargado de mejoras, ofreciendo además, un amplio abanico de posibilidades a los visitantes, en la que se incluían zonas de juego, exposiciones o incluso conferencias. No olvidar tampoco a todas aquellas personas que nos apoyaron, y que también hicieron posible que la nueva edición fuera todo un éxito.

Espero que esta entrada, junto a la crónica creada por nuestros compañeros, sirva como regalo a todos los amantes de nuestro hobby, y en especial a quienes compartieron el fin de semana con nosotros. Recuerda que la galería está dividida en tres páginas, y que entre ellas se encuentran

Autor de la entrada: wolfa

One Response to Un paseo por RetroMálaga 2014

  1. avatar jessica dice:

    ¿Sabéis si este año en 2015 van a realizar algún retro en Málaga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->