Torneos para RetroMálaga 2014

Tras la buena acogida en la pasada RetroMálaga 2013, este año repetimos nuestra serie de retro-torneos que tendrán lugar durante los tres día que dura el evento. En un total de dos competiciones por día, seis juegos han sido los elegidos para completar el horario destinado a esta actividad. A continuación os mostramos toda la información referente a los horarios, plataforma utilizada y por supuesto, los títulos asignados.

Por orden de fecha y horario, Pang será el encargado de abrir el campeonato de retro-juegos el viernes día 11 a las 12:00 horas. La plataforma elegida será Commodore Amiga, y no habrá límite de plazas para destruir las encantadoras bolas rojas. Este mismo día, pero a las 17:00, tendrá lugar el torneo-homenaje de Atari y sus 40 años (Atari 40 aniversario), teniendo lugar en los modelos 2600, 7800 y 800. En este caso, la lista de participantes se limita a 20 plazas.

Pasando al sábado día 12, nos encontramos con un juego de Konami, Rice para MSX2. El horario previsto será a las 12:00, con un total de 30 plazas disponibles. Para esta ocasión, un joystick arcade acompañará al ya citado MSX. El segundo torneo del día es el plato fuerte de la actividad, con el ya conocido Street Fighter II: Champion Edition, esta vez en una recreativa y con una plaza límite de 32 personas.

El domingo día 13 tendremos derbi acompañado de Super Sidekick 2 para Neo Geo, así que poneos las botas y saltad al campo porque el partido tendrá lugar a las 12:00 horas, sin límite de plazas y en NeoGeo Arcade. También en su versión para recreativa, Ghosts’n Goblins será el encargado de cerrar los campeonatos de retro-juegos, empezando a las 17:00, sin límite de plazas y en una máquina arcade.

Como ya comentó el compañero Nicogalis en nuestro último podcast, los juegos para los torneos estarán disponibles, en la medida de lo posible, para que puedan jugarse antes de la competición. Como en la anterior edición, las inscripciones tendrán lugar en el propio evento.

Para terminar, anunciar que ya se encuentran a la venta las entradas del evento, las cuales incluyen participación en todas las actividades que tendrán lugar en la Weekend Play, incluyendo por supuesto RetroMálaga 2014 y sus campeonatos. Como sabéis, la propia WP contará con sus propios torneos, con juegos como League of Legends o Super Steet Fighter IV.

Sin duda, el segundo fin de semana de abril, estará cargado de diversión. ¡Estad preparados!

Lista de torneos y horarios sujetos a cambios de última hora.

Autor de la entrada: wolfa

3 Responses to Torneos para RetroMálaga 2014

  1. avatar bencadiz dice:

    Está muy bien, pero no puede ser que no haya del kof98 o el crouching dragon, windjammer, puzzle bubble…

  2. No te preocupes, aunque no estén en torneo, podrás disfrutar de king of fighters y puzzle bubble en las máquinas que llevaremos al evento.

  3. avatar bencadiz dice:

    Muchas gracias por la respuesta. La verdad q me encantaría ir pero me es imposible por fechas. Un saludo y mil gracias por mantener vivo el retro y acercarlo a muchas personas que sin iniciativas como la vuestra no tendrían la oportunidad de conocer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->