Retro Entre Amigos – Episodio 6×11

¡¡¡Hola y calurosos dias!!!

Aquí volvemos con un ratito de retrotertulia variada. Algún cursi diría que traemos unas “refrescantes charlas”, pero de eso nada… un calor de la muerte en fascículos y la mirada puesta en la lotería de Navidad XD.

Nos acercamos a vosotros en esta ocasión con un debate serio sobre un tema un tanto tabú en nuestra afición y retroafición. Se trata de la ADICCIÓN… así con mayúsculas. Motivado por un asunto de actualidad y sabiendo que la mayoría por aquí somos padres… nos tomamos unos minutos para charlar sobre ello. Distendidamente, pero intentando ser consecuentes. Vosotros direis si lo hemos conseguido

Tendremos la sección “Os traigo un juego” y pondremos a parir el del mes pasado aprovechado que Francis Equinoxe ha cometido el grave error de no estar presente para defenderse.

Cartas en el tiempo de la mano de Isaias “Pequeño nipon” y anuncios de otra época que nos resultan tan absurdos como aquellos productos.

Todo esto… y bastante menos… que las meninges nos sobreviven gracias a la cerveza helada.

Pasad buen Verano todos… tengáis que trabajar o no. Recordad que nosotros VOLVEMOS el mes que viene… nada de “Vacaciones en el mar”

Un saludo

Josua Ckultur + La Alegre Pandilla

7 Responses to Retro Entre Amigos – Episodio 6×11

  1. avatar Retrocito dice:

    Programa MAYÚSCULO como siempre.

    Buena he liado con la pregunta de vuestra película favorita de los ochenta.
    La culpa es mía que he preguntado muy genéricamente. Antes del siguiente programa os haré la pregunta dando unas cuantas vueltas de tuerca para reírnos mas y mejor.
    Como pretendo ir de público con el amigo Espetero sino nos pasa nada a ninguno de
    los dos como esta última vez.

    Seguid así sois la caña de España

  2. avatar Izrador dice:

    Muy buen programa, ¡qué sepas que en septiembre recordaré que para el episodio de octubre cuentes la anecdota que se ha guardado para Halloween! me he quedado con la intriga joer. Deseando que llegue el mes que viene para escuchar el siguiente podcast. No dejéis de leer el correo de la web.

    • avatar Jose Luis dice:

      Apuntado queda, compañero !!!.. pero recuerda recordarnoslo !!!. solo tenemos 64 k de RAM !!!! XD

      Saludos

      Ckultur + La alegre pandilla

  3. avatar Sebastian dice:

    Buenas. Soy de Buenos Aires. Los escucho hace tiempo, hace dos meses que me puse al día. Me he reído bastante escuchandolos. Tienen una variedad de personajes única. :)

    Tengo 37 años. Y aunque mi primer contacto informatico fue con una Commodore 64, de mi viejo, me reconozco PCero. Más ‘noventoso’ que ‘ochentero’. No pude resistirme a la gloriosa época de principios de los noventa en PC.

    De todas formas, de grande me fuí interesando cada vez más por la historia de los videojuegos. No tanto de los ‘cacharros’, como le dicen ustedes. Y me entretengo con videojuegos de todas las épocas. Tiro más de emuladores.

    Quería saludarlos y hacerles un pequeño aporte o recordatorio para la sección de “Os traigo un juego”. Creo que al principio lo hacían pero se les fué olvidando. Estaría bueno que el que traiga el juego cuente su experiencia con él. Sea la manera en que lo consiguió o conoció, o de algo que recuerde jugandolo. Es algo pequeño, pero para mi hace diferencia.

    Las experiencias son lo que yo veo muy valioso, más en un podcast como el de ustedes.

    • avatar Jose Luis dice:

      Muchas gracias por comentar. He comprobado algunos programas y la verdad.. TIENES TODA LA RAZON !!!.. A partir de este momento… esa parte que habia quedado olvidada… vuelve a la palestra !!!! oid el proximo programa y comprobadlo !!

      Nuevamente… gracias por estar ahi. Sin vosotros.. no habria REAM

      Ckultur + La alegre pandilla

  4. avatar LoneWulf dice:

    Estupendo programa, me lo he pasado teta… aunque se os ha notado un poco mas “cocidos” de la cuenta jajajaja.

    La pregunta de la pelicula favorita de los 80 ha sido cruel, ni siquiera si nos centrasemos en un año(87 por ejemplo) seria capaz de responder. Todas las peliculas q habeis dicho son geniales.

    En cuanto a lo del peor juego que habeis traido a “os traigo un juego”… bufff… q dificil, habeis traido algunos ñordos muy grandes, pero si tuviese q quedarme con uno seria con el “cyclone”, no hay quien controlase esa cosa jajaja.

    • avatar Jose Luis dice:

      Tienes razon amigo… el Cyclone tal vez solo sea superado por el FOLLON DE TRES PARES del “Inside Outing” explicado por el gran IMSAI con dos birras de mas… INOLVIDABLE XD XD XD

      Saludos

      Ckultur + La alegre pandilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->