Retro entre amigos – Episodio 5×08

¡Hola a todos y gracias por la espera! Volvemos según prometido con un programa un poco mas largo de la habitual. Es normal teniendo en cuenta que tenemos cosas que contar, como por ejemplo…

¡CELEBRAMOS NUESTRO CUMPLE! Aunque parezca mentira, se cumplen 5 añazos desde que empezamos este podcast y aprovechamos para hacer un poquito de retrospectiva, tanto con los compañeros de la mesa ovalada como con el imprescindible McLeod_Ideafix.

En otro orden de cosas, por fin hacemos el sorteo “amor por el MSX” y… ¡Tenemos ganador! ¡Asi que escuchalo si piensas que has podido ser tu!

Por supuesto, le damos un repaso a lo que ha sido RetroPixel 2017 contando algunas historias, historietas y por supuesto, una bateria de agradecimientos. Nuestros compañeros Espetero y Equinoxe son hablarán en la seccion “Os traigo MIS juegos” de sus creaciones. ¡Oidlo para saber de que juegos se tratan! Una pista… ¡hay gotas malditas! Por ultimo, le damos un toque tambien a la seccion “nostalgias varias” al recordar lo que era el cole en aquellos años.

Todo esto y mucho menos, con correos de nuestro ChemAmstrad desde el pais de la cerveza y el reportero mas dicharachero (Akomander) entrevistando a bocajarro a todo el que pudo. En tres horas y media de charlas y momentos que  tan solo queremos que compartais con nosotros. Sientate con nosotros en nuestra mesa, amigo y pide algo de beber… que la tarde es larga.

Gracias a todos los que habeis hecho posible que estemos aqui despues de cinco años. Con todo el cariño… ¡Brindo con vosotros y por los proximos cinco!

6 Responses to Retro entre amigos – Episodio 5×08

  1. avatar bencadiz dice:

    Un millón de gracias. Y por muchos más!!!!

  2. avatar DaviXD dice:

    5 añazos ya!!! Felicidades!!

    Gracias por todo vuestro tiempo compartido con nosotros.

    Un abrazo!

  3. avatar Santi dice:

    Enhorabuena y muchas felicidades por vuestro quinto cumpleaños. El último tramo del programa, el referente a las anécdotas escolares de la más tierna infancia ha sido genial, e incluso daría para una continuación.

    Incluso cómo se vivían en el colegio a nivel informático los piques, trueques, trucos y cambalaches entre las distintas facciones de los afortunados poseedores de un ordenador, como siempre los de mayoría absoluta del Spectrum y después el resto repartidos entre los distintos sistemas.

    Mi colegio fue pionero en la introducción de la informática y a modo de primera toma de contacto por parte del alumnado, en 1984, adquirió ocho ordenadores Commodore 64.

    El Pollapán ya pasa a los anales de la historia junto a las andanzas del Cebolla y el Popeye.

  4. avatar joesg dice:

    feliCidaDensss

  5. avatar Josepzin dice:

    Muy buena la entrevista a Equinoxe sobre el AbuSimbel. El resto del programa como siempre olvidable!!! :P

  6. avatar Tupendo dice:

    Ya había ganas de nuevo podcast chavales. Esta semana me lo pongo en el curro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->