Retro entre amigos – Episodio 5×07

Como todos los meses, volvemos a vuestros dispositivos de escucha para compartir con vosotros casi tres horas y media de opiniones, reviews muy especiales, humor sin guiones y mucho mucho retro y retranca.

Ante todo, quiero recordar que ampliamos UN MES la oportunidad de participar en nuestro concurso “Amor por el MSX” en el que sortearemos un potente lote de cintas de ese sistema donados por nuestro oyente Fran de Granada. Para participar, solo tienes que mandarnos una foto demostrando que “AMAIS el MSX”. Las fotos no se publicarán ni difundiran salvo que nos deis permiso.

Como temática principal de este mes, será por supuesto nuestro evento RetroPixel 2017 que ya esta calentando motores y que será los proximos dias 1 y 2 de Abril en Malaga. No os perdais algunos avances que haremos de lo que podreis encontrar en el

Como invitado de honor, el compañero Radastan nos acompaña para hacer el la seccion “Os traigo un juego” y nos la cambia por “Os traigo MI JUEGO“. Muy interesante… por cierto.

El compañero McLeod Ideafix, no solo nos confirma que estará en RetroPixel sino que, en su sección “Misterios de 8 bits y menos“, nos avanza platos fuertes de los cores del ZX-UNO y además se adentra en el fascinante MEGA 65. Un proyecto cada vez mas cercano.

Todo esto y mucho menos acompañados de ataque aéreo y momentos inexcusables, un lio de voces sin igual pero sobre todo sin censuras y llenos de ganas de pasarlo asi… ¡Entre amigos! Unete a nuestra mesa ovalada y sientate como uno más, volviendo a esos dias en que los juegos y los amigos pertenecian a tardes que parecian no terminar. Saludos y ¡Nos vemos en RetroPixel 2017!

4 Responses to Retro entre amigos – Episodio 5×07

  1. avatar Josepzin dice:

    Sobre jugar a nuestras edades: hay gente que pierde eso de jugar y claro, nos ven a nosotros como infantiles o yo que sé… Me pasa constantemente y además en mi entorno inmediato.

    Por suerte en mi caso nunca mis padres me tiraron nada, de hecho sigo teniendo cosas en su casa.

    • avatar Antonio dice:

      Me siento identificado contigo, jejeje. Mi mujer pasa a veces por la habitación, me ve emocionado matando marcianos o ninjas y dice… Es que veo un tío de 43 años jugando ahí y no sé… mi chirría.

      Yo paso de todo y disfruto porque no estoy haciendo nada malo. Necesito esa dosis de reto, de superar un puzzle, un enigma, una situación donde poner a prueba los reflejos, etc. Supongo que nos hemos criado con esa afición y como es algo tan reciente, a la gente le cuesta aún entenderlo. Nadie se sorprende cuando pasa cerca de un kiosco que tengo debajo de mi casa y donde siempre hay 6 o 7 hombres de 60-70 años jugando al dominó en plena calle. Supongo que para las nuevas generaciones será distinto. Mi hija pequeña me ve jugar y cuando sea mayor y vea a su marido hacerlo no le chirriará como a mi mujer.

      Saludos.

  2. avatar Josepzin dice:

    Sobre jugar: yo juego cuando estoy solo, por tranquilidad para no tener interrupciones y para que no me toquen los cojones, porque te miran mal. Así estan las cosas… >:|

  3. avatar Josepzin dice:

    Creo que la primer película que alquilé es una que se llama DARYL, el protagonista es una especie de niño-arma-secreta-del-gobierno :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->