Gran Concurso IMSAI 2 – ¡La Venganza!

¡Saludos amantes del retro! Bienvenidos a la segunda edición del “Gran Concurso de IMSAI 2 – La Venganza”.

Las reglas, al igual que la vez anterior, son bastante sencillas. Debeis enviar una imagen del juego escogido en el podcast en el apartado de comentarios. Atentos porque en esta ocasión debeis cumplir dos “objetivos” que se mencionan muy bien en el podcast. Además de ello, la imagen debe tener las siguientes características:

– Fotografía del juego en si (nada de descargar una imagen y ponerla de fondo)
– Podeis usar equipo original o emulador, lo que os parezca más mítico ;)
– Solo una entrada por usuario (nos fiamos de vuestra buena fe)
– Recordad que hace falta un comentario en concreto, así que dejad volar vuestra imaginación

¡En el próximo podcast se realizará el sorteo y el ganador recibirá una copia de La Guerra de las Vajillas para Spectrum!

¡Daos prisa que queda poco tiempo!

14 Responses to Gran Concurso IMSAI 2 – ¡La Venganza!

  1. avatar Uto dice:

    Si me hubieran preguntado en cualquier momento yo diría que era una zodiac, pero ahora al mirarlo con más detalle yo diría que parece una zodiac, porque da la impresión de estar impulsada por un motorcillo, pero que en realidad no lo es, y tampoco es una balsa, ni una lancha, ni una canoa, sino que es un puñetero fallo de guion. ¿Porque a que clase de ninja se le ocurre aparecer de noche todo vestido de negro con una lancha ¡¡¡amarilla!!! ?

    Mi foto con el disco:

    https://imgur.com/a/hoNcs

  2. Buenas.
    Pues yo creo que parece muy claro, son un conjunto de botellas de plástico, atadas con una liana sobre unas maderas cortadas a mano y pulidas con los dientes a lo “último superviviente”, la propulsión os podéis imaginar, fabes…
    No entiendo la duda sobre el vehículo, está perfectamente claro.
    Mi foto:
    ¿Cómo narices subimos una foto?.
    Saludos, por cierto, menuda trabajera escuchar vuestro podcast todos hablando a voces a la vez y sin respiro… ja ja

  3. avatar Víctor dice:

    Hola amigos,

    Os propongo dos temas de diálogo para el próximo chat:

    1- ¿Qué compras habéis hecho personalmente y qué os han regalado en el Black Friday?

    2- Echando la vista atrás a la década de los años 80, quería sacar a relucir el tema de las Academias de informática de aquellos años y que contaráis vuestras experiencias.
    En la actualidad no existen como tales las academias de informática sino que son centros en temas, lenguajes y tareas informáticas muy especializadas y concretas. Pero en los 80 las academias tenían como fundamento la iniciación a la informática y el aprendizaje del Basic.

    Un saludo

  4. avatar Víctor dice:

    En relación con mi mensaje anterior, quería decir “para el próximo podcast”, no para el próximo chat. Perdón por el error.

  5. avatar Kokopalen dice:

    Cuando escuché el podcast estaba completamente convencido de que Saboteur llegaba en una Zodiac fueraborda pero, tras un análisis pormenorizado de imagen con las técnicas más modernas, me ha quedado claro que no es así (por lo visto he vivido en una mentira por haberlo jugado toda la vida en un pequeño televisor Elbe). Aquí la prueba: https://imgur.com/a/rIFVG

    Comparando con las lanchas del Navy Moves (donde en la carátula queda claro que el protagonista usa una Zodiac) podemos observar las diferencias entre ambos transportes. Por la posición del ninja, el color amarillo y el minúsculo detalle negro a la izquierda, está muy claro que el personaje usa un flotador modelo Rapid Rider, al que le ha acoplado un pequeño motorcillo que le sirve tan sólo para llegar hasta el embarcadero, pero no para volver (por eso necesita encontrar el helicóptero).

    Además de la imagen que demuestra la investigación anterior, también está ahí la captura con el disco. Tras todo esto, aprovecho para darle las gracias a Akomander, que me ha hecho reflexionar sobre cómo invierto el tiempo libre que tengo… XD

  6. avatar Carlos Pérez dice:

    Dadas las complicaciones para subir imagen, pues ya subo video completo del nivel 1, el muy fácil, que tampoco me he querido arriesgar tras tener mis habilidades ninnja un poco oxidadas. https://www.youtube.com/watch?v=n9avfb-TxjM

    Yo creo que la confusión del “elemento de navegación” inicial es porque es algo diferente en la versión ZX y C64. En la ZX parece más una balsa, y en C64 una zodiac

  7. avatar * joesg * dice:

    Ummm, yo creo que es una balsa de esas hinchables portatiles que se hinchan tirando de una cuerda, como en la pelis.

    Mi foto:
    https://joesg.000webhostapp.com/misave.gif

    Sobre el juego, está bien, no tanto como AMC, pero le voy a dar un poco más caña.

  8. avatar Carlosblansa dice:

    https://postimg.org/image/g1xvv37rh/
    Yo creo que el prota viaja agarrado a un tronco para ir sin hacer ruido.
    Saludos de yoteniaunjuego.

  9. avatar beaches dice:

    Bueno está claro que el ninja va montado en una torta lupiañez de Málaga, si es que más claro no puede estar y sino ahí dejo la prueba irrefutable.
    Un gustazo volver a jugarlo 30 años después, no ha pasado mal el tiempo para el juego.

    https://s33.postimg.org/z872k3c1r/sabotorta.jpg

  10. avatar Iturbe dice:

    Estáis ciegos. Es una barca-salchicha, de éstas que llevan a los turistas en verano. A ver, que lo de saboteador no da para vivir todo el año, y tiene que sacarse unas pelillas en verano.

    http://oi63.tinypic.com/34jdf9u.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->