Un paseo por RetroMálaga 2013

Ya tenemos lista la selección de fotos del evento que tuvo lugar el pasado cuatro y cinco de mayo en el palacio de congresos de Torremolinos. Más de trescientas fotos que muestran lo que fue RetroMálaga 2013 durante el fin de semana. Sin duda una experiencia que repetiríamos con mucho gusto. Gracias por vuestro apoyo y participación, desde quienes ayudaron haciéndose eco de la noticia, hasta los propios asistentes. Esperamos vernos muy pronto.

No olvidéis que también tenéis disponible la crónica del evento y del campeonato de Street Fighter realizadas por nuestros compañeros Isaías y Nico Galis respectivamente. Así pues, con esto nos despedimos de nuestro primer evento, y que esperemos que no sea el último. ¡A disfrutar de las fotos!

Autor de la entrada: wolfa

[nggallery id=7]

3 Responses to Un paseo por RetroMálaga 2013

  1. Coño!, Isaías!, hace como… ¿24 años? que no le veía. (foto dsc00722), no sabía que era uno de los organizadores!.

    Un placer volver a verte, aunque sea por foto!. Ya imagino que el MSX turboR sería el tuyo ;-)

    A ver si coincidimos en otro evento como este!. Y llevate a Martos!! XDD

    Saludos!

  2. avatar lolo dice:

    Y yo donde estoy??? si estuve media mañana dando vueltas por alli jeje..En serio gran dia el que pasamos. Esperamos que se vuelva a repetir…y pronto

  3. avatar Fuynfactory dice:

    que mal salgo en las fotos… aplicarle Gimp por dioz (es broma) espero que el año que viene sea para mejor, y hagáis conferencias, y venga gente con proyectos soft/hard retos-actuales..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->