Revista “Yo Tenía Un Juego”

Ha llegado a mis oídos la existencia de una nueva revista mensual con la temática que a nosotros nos gusta; lo retro (y no tan retro). Viene de la mano de los amigos de Yo Tenía Un Juego, quienes han publicado su segunda entrega en este mes de febrero.

Más de 50 páginas a todo color, con un buenísimo acabado y cargada de contenido. Si tenéis un rato y os gusta la temática, no dudéis ni un momento, porque además este mes incluye una entrevista a Ignacio Zarranz, de Fase Bonus.

Podéis encontrar la revista de manera totalmente gratuita en formato PDF u online desde los enlaces que a continuación os dejo. ¡A disfrutarla!

Yo Tenía Un Juego (Número 1 – Enero 2013)
Yo Tenía Un Juego (Número 2 – Febrero 2013)

Autor de la entrada: wolfa

3 Responses to Revista “Yo Tenía Un Juego”

  1. avatar ckultur dice:

    Fantástico aporte!. Yo no la conocía. Me encantan este tipo de proyectos hechos por aficionados por el placer de crear y compartir!!!

    Saludos

    Ckultur

  2. avatar LorenaAZU dice:

    Bueno, aficionados no se, pero al menos sergio era redactor en la revista nintendo accion hace años y se marcho porque le venian sistemas nuevos y a el lo que le gusta es lo retro. por eso dejo la revista y se puso con su blog y ahora a hacer esto con amigos. Lo de nintendo lo se porque creo que lo lei en un foro, no se si fue en fasebonus, en su facebook o ya ni me acuerdo donde

  3. avatar Dominio dice:

    ¿Podríais poner Yo Tenía un juego en la sección ‘Revistas digitales’ junto con Retro Maniac?

    La verdad es que sí que es buena, me ha encantado el número sobre “Las 25 aventuras gráficas de tu infancia” (aunque alguna me ha faltado).

    Gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->