RetroPixel 2019: Estrenamos web

Saludos retro aficionados!!!

Tenemos el gusto de anunciaros que, por fin, RetroPixel Málaga tiene sitio web propio en el que será más fácil acceder a la información de conferencias, torneos, expositores, horarios y un largo etcétera.

Además, hemos incluido información de ediciones anteriores así como enlaces a todas las conferencias que hemos publicado en YouTube.

La ULR de acceso es: http://www.retropixel.es

8 Responses to RetroPixel 2019: Estrenamos web

  1. avatar Victor dice:

    Los oyentes queremos saber qué opináis del Libro Amstrad eterno, que en apariencia se asemeja mucho a los del mundo del Spectrum pero que al contrario qu estos, de unánime opinión favorable, el libro de Amstrad suscita opiniones divergentes tanto a favor como en contra debido a su contenido, maquetación, presuntos errores de corrección de naturaleza ortográfica, sintactica y gramatical, etc.

    TAmbién, y cambiando de tema, os habréis dado cuenta de la enorme cantidad de producciones homebrew que han salido en los últimos años para las distintas plataformas. ¿Porqué no se edita una guía a modo de continuación de la “Enciclopedia Homebrew” para poder tenerlas localiadas y documentadas?.

    Es muy dificil y engorroso estar al tanto de todas las novedades o producciones homebrew simplemente consultando las distintas web ocasionalmente.

    • avatar Dan Dare dice:

      Y elpack de láminas Tape Covers Vol. 1 que inicialmente costaba 30€……….ahora los anuncia a ¡500€!

      ¿Es Azpiri el nuevo Van Gogh o es un síntoma de que la humanidad está en las últimas y va camino de su propia destrucción?.

  2. avatar iggy dice:

    Hay un pequeño error tipográfico en la sección ‘Edidiones anteriores’, corregidlo cuando podáis, por favor.

  3. avatar Dominio dice:

    Perdonad, pero hay otra pequeña incidencia.
    En la sección “Horarios, cómo llegar y alojamiento”, el marco de Google Mapas tiene el marcador en el edificio del rectorado de la UMA, en la Avda. Cervantes.
    Realmente, el marcador y el mapa deberían estar centrados en la Facultad de Derecho de Málaga.
    De hecho, creo que anteriormente así estaba configurado.

    ¿Podríais corregirlo, por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->