Retromúsica “Rastan Saga”

Volvemos después del parón de semana santa para traeros un título que seguro que más de uno conoceréis.

Originalmente conocido como Rastan Saga en Japón, el juego lanzado por Taito en 1987, nos pone en la piel de un bárbaro con un único objetivo: cazar un dragon. En su aventura, Rastan deberá acabar con multitud de enemigos en un sistema de juego Hack and slash con toques plataformeros.

Las bandas sonoras compuestas por Naoto Yagishita y Masahiko Takaki, hacen que el jugador disfrute desde el primer momento, ya que la música del primer nivel es sencillamente sublime.

El juego contó con diversas conversiones para los ordenadores y consolas de la época como Spectrum, Commodore 64, Master System y MSX entre otros. Y aunque hoy el protagonismo lo tenga la versión original arcade, incluimos como bonus, el tema de Commodore 64… para no perder la costumbre.

Autor de la entrada: wolfa

5 Responses to Retromúsica “Rastan Saga”

  1. avatar josepzin dice:

    La música del Rastan es BUENISIMA!!

  2. avatar JoGonBa dice:

    Cuando llevaron como novedad la recreativa de Rastan a uno de mis salones habituales, lo primero que hizo el operador fue subirle el volumen; se ve que sabía lo que se hacía. Con lo maravillosa que es en todos sus aspectos, la verdad es que entraba casi más por los oídos que por los ojos…

    Si queréis alucinar, no os perdáis el “remake” de la BSO hecho por el genial Glynn R. Brown.

    http://www.goear.com/listen/88133a4/rastan-glynn-r-brown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->