Retromúsica “Dune”

Qué decir de la retromúsica que hoy nos acompaña. Por suerte pude disfrutar de esta joya en su versión para Amiga, habré perdido la cuenta de cuántas veces lo he jugado hasta pasármelo.

Dune nos pone en la piel de Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides. Su padre, el duque Leto, recibe del Emperador la orden de trasladarse, con todo su ducado, a Arrakis, la única fuente en el Universo Conocido de la especia. Aquí comienza el juego, el cual mezcla aventura y estrategia.

Como datos, el juego fue lanzado en el año 1992 y contó con versiones en varias plataformas. Stéphane Picq fue el encargado de componer la música para Dune, una obra maestra que acompañaba a la aventura en todo momento. Así que sin más, espero disfruten de Spice Opera tanto como yo.

Autor de la entrada: wolfa

4 Responses to Retromúsica “Dune”

  1. avatar Ckultur dice:

    Otro juego que me gusto mucho mas la música que el mismo juego. Como anecdota.. cometí el error de prestarle el CD de la banda sonora que me habian traido de Francia a un amigo del “Amiga” y nunca me lo devolvió…. que el Karma se vuelva contra el!!!!

    Saludos

    Ckultur

  2. avatar josepzin dice:

    Todavía no escuché la música, pero de Dune tengo algunas cosas por decir:
    – Leí el primero de los libros y es genial!!!
    – Conocí este juego porque a un amigo le gustaba, yo en ese momento estaba encandilado con el Doom y demás, años después me enganché al género de los RTS con el Warcraft!!

  3. avatar josepzin dice:

    Que raro… no puedo escuchar la música, ¿el reproductor no tiene control de volumen o algo asi?

    * Sugerencia: instalad el plugin Suscribe to comments!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->