¡RetroManiac número 10!

Ya esta disponible el número 10 de la revista Retromaniac, con nada menos que 364 páginas llenas de contenido retro. En este número no faltarán los juegos clásicos, Indie , neoretro, crónica de eventos, entrevistas y un montón de exclusivas que os mantendrán pegados a vuestras pantallas de ordenador durante un largo periodo de tiempo.

La portada está dedicada a ese pedazo de máquina que es el Amiga de Commodore y su 30 aniversario, tendremos un extenso reportaje de toda la historia de este ordenador, desde sus nacimiento hasta la actualidad.

En las crónicas de los eventos podréis ver todo lo acontecido en el último mini Weekendplay, con la colaboración de la asociación ALTAIR en la zona retro, por otro lado el compañero Chemastrad nos contara  su participación con el stan de Retromaniac en la gran feria de la Gamescom.

El gran Josua Ckultur nos hablara en un extenso articulo del escabroso tema del coleccionismo y nos dará su punto de vista sobre esta tendencia de coleccionar objetos  que tenemos el ser humano desde que es humano…o no.

Por mi parte hablare de los cuatro juegos más importantes que se han lanzando para la plataforma Commodore 64, cuatro juegazos que están dejando el pabellón de este microordenador cada vez más alto, no os perdáis los cuatro Ases del Commodore 64. Todo esto y mucho más en este numero 10 de la revista Retromaniac.

Portada_n_mero_10Descárgate gratis el PDF

Autor de la entrada: Nicogalis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->