RetroAlgeciras el próximo fin de semana

El próximo 21, 22 y 23 de marzo se celebra RetroAlgeciras 2014. Los chicos encargados del evento ya tienen todo organizado y nos invitan a pasar un fin de semana entre recreativas, pinballs y todo tipo de consolas y ordenadores de 8 y 16 bits. Pero aquí no termina la cosa, ya que el cartel se presenta cargado de actividades.

En los tres días que dura el evento, tendréis exposición de videoconsolas que datan desde 1977 hasta 2005. Una diversa colección de consolas, libros y numerosas referencias al mundillo retro. Además, entre las actividades, podréis encontrar torneos y zona de juego con cerca de veinte máquinas, incluyendo ordenadores como Spectrum, Amstrad o MSX.

retroalgeciras_cartel

RetroAlgeciras 2014 tendrá lugar detrás del mercado municipal Hotel Garrido, en la calle Sindicalista Luis Cobos, con un horario de 18 a 22h el viernes, de 10 a 22h el sábado, y el domingo a partir de las 10 hasta las 20h. Así pues, desde Retro entre amigos deseamos lo mejor para los compañeros de RetroAlgeciras, y os animamos a que asistáis al evento. ¡No os lo perdáis!

Autor de la entrada: wolfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->