Retro Entre Amigos – Episodio 9×01 – ¿Vuelta al cole?

Hola a todos amigos y ¿feliz? vuelta al cole.

En este programa, el primero de esta novena temporada, nos vamos a detener especialmente en correo pendiente de los oyentes.
Tendremos también una entrevista con Javier Sáez que, desde Alemania, nos habla de su generoso donativo a REAM-ALTAIR.

Por supuesto… el Capitan Nincheto nos recomendará cosas y el Pequeño Nipon nos leera cartas en el tiempo que nos haran recordar de que manera algunos usuarios nos hemos quejado a lo largo de los años.

El “joven reparatero” Espetero, nos acerca una intervención fácil para la limpieza de pilas sulfatadas. A algunos no nos ha quedado claro el sistema pero parece que implica diversas salsas.

Con la inestimable presencia de Narciso Quintana (Narcisound), estrenaremos en primicia la música principal del juego “Buggs Inc”. ¡¡No os la perdáis!!

¡¡Todo esto, y mucho menos!!. En tres horas y media de programa que se nos hicieron cortas porque, reencontrarnos en estos momentos en los que todo el mundo huye de todo el mundo, ¡esto es un tesoro al que valoramos mucho!

¡¡¡ Nos vemos pronto… cuidaros !!!

2 Responses to Retro Entre Amigos – Episodio 9×01 – ¿Vuelta al cole?

  1. avatar bencadiz dice:

    Un millón de gracias, se os echaba de menos.

  2. avatar jbarneo dice:

    Estimados bytemaníacos.
    Tras escuchar vuestro último podcast, procedo a dar mi análisis (que intentaré que sea mensual), aunque este mes tengo que ser más breve:
    En primer lugar y para darle mayor riqueza al programa, comentaros que a lo que en vuestra zona se llama “regüerto” en la zona donde yo vivía de joven (aunque todavía lo soy) se le denomina “pienso”. Con esto ampliamos el vocabulario y conseguimos hacer un programa cultural, (a ver si os quitan el explicit).
    Por favor, no habléis de vuestra “deposiciones” como en el canal del “twitchero” famoso, porque os saldría un podcast de “mierda”.
    Celebrar una vez más las recomendaciones de Seth Garamonde tanto en series, películas y sobre todo en libros, sería muy interesante, aunque complejo, tener una sección mensual de libros recomendados.
    Sin más preguntas (de momento me las guardo) me despido de todos vosotros.
    Solo falta que Espetero os deje “nikelao” el programa.
    Adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->