Retro Entre Amigos – Episodio 8×08 – Llegó el verano y no lo sabíamos…

Hola a todos, “julio llegó sin aviso”.


No tenemos palabras para decir lo contentos que estamos de traer de nuevo un programa NORMAL de REAM en el que nos hemos podido reunir unos cuantos de los miembros de la “Alegre Pandilla”.


Entre nuestros desvaríos, recuerdos cercanos y motivos tanto de reflexión como de broma, nos reencontramos “nosotros & vosotros” después de unos meses bastante difíciles para todos y cada uno.


Afortunadamente, tendremos tiempo de contar historias, recomendaros cosas, jugar a juegos, criticar lo criticable y sin duda, darnos un baño de amistad reencontrada TANTO, que ahora mismo ni me acuerdo de lo que hablamos… Tan solo se que pudimos traer al bueno de McLeod con su Sección “Misterios de 8 bits y menos” donde nos desgrana MUY detalladamente las ventajas y desventajas del ZX-Uno frente al “Spectrum NEXT”. No os perdáis. (Creo que nadie ha hecho un examen tan claro y exhaustivo nunca).


Perdonad tal vez el exceso de nostalgia que empaña nuestra pantalla CRT en este programa. La culpa es mía y solo mía, pero estoy convencido de que sabréis perdonarnos.


Un ENORME retrosaludo para todos.

Ckultur & La Alegre Pandilla

4 Responses to Retro Entre Amigos – Episodio 8×08 – Llegó el verano y no lo sabíamos…

  1. avatar Nacho dice:

    Buenísima la foto de James Wayne, que versiones tan horribles las de Msx y Amstrad.

  2. avatar Dominio dice:

    Hola, retrocolegas:

    Me alegra haberos oído durante un buen rato, siento no haberos escrito más frecuentemente.
    Espero también que CKultur esté recuperado del accidente que mencionó y, por lo que veo, nadie ha sido alcanzado por afección alguna.

    Mucha carga de trabajo para mí.

    Espero que nos veamos pronto,

    Dominio

  3. avatar Totrastornao dice:

    Buenas, dejo esta noticia aquí para consuelo del Sr.Rosa, ya sabe a quien reclamarle su código para quitarle el virus a ese disco duro, algo es algo :b, si no que pruebe con los comandos fixboot y fixmbr en Dos.

    Saludos y gracias por los programas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->