Retro Entre Amigos – Episodio 7×11 – En las piscinas privadas las chicas…

Muy buenas a todos.

Aunque pensábais que nos habíamos retirado a nuestra piscina privada en la Riviera Maya… no, nada de eso, estamos aquí, al duro Sol de Verano intentando hacer un programa “refrescante” (los coj……..) y que nos aporte una visión muy personal, diferente y llena de algarabía.. lo que se suele decir… Retro Entre Amigos.. vaya.

En el programa de hoy, nuestro buen amigo “McLeod_Ideafix” nos va a hablar intensamente de conexiones de nuestros retroequipos a sistemas de visualización. El joven Espetero, recién llegado de YouTube, nos aporta el juego del mes que es nada menos que BLACKTHORNE. Un juego “plataformero” de excelentes gráficos… no os lo perdáis.

El Capitán Nincheto nos aportará sus especiales recomendaciones para esta época estival y responderemos TODAS las preguntas que nos han hecho los oyentes y, no solo les responderemos abiertamente, sino que proveeremos de mucha más información QUE NUNCA debimos decir. XD

En un tema un poco mas serio, el Sr. Rosa nos acercará tristes decepciones del mundillo retro cuando algunos no están a la altura de lo que prometen.

Todo esto.. y MUCHO menos. Regado con líquidos burbujeantes y comentarios subidos de tono y decibelios… en una reunión de amigos a la que, humildemente, te invitamos a unirte.

Saludos.

One Response to Retro Entre Amigos – Episodio 7×11 – En las piscinas privadas las chicas…

  1. avatar Retrocito dice:

    Buenas una vez más.
    Disfrutando de vuestro programa como todos los meses he oído lo del TheC64 y El Spectrum ZX1. Habéis aprovechado la coyuntura de que no había un msxero en la sala como Isaías para decir que no hay había nada así en nuestro sistema. Os hago saber, que lo sabréis, el proyecto MSXVR. Una auténtica maravilla que además permite cambiar de plataforma entre otras muchas cosas. Os agradecería que comentarais algo el próximo programa porque está muy interesante.
    Gracias por vuestra atención y dedicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->