Retro Entre Amigos – Episodio 6×10

¡Hola a todos!

A las puertas del Verano ya, y con los exámenes de junio a toda pastilla, henos aquí de vuelta con un ratito moderado de opinión, tertulia y “retro cachondeo”.

En el episodio de hoy, le vamos a dedicar un tiempo, que consideramos necesario, a hablar de actualidad en parte por la descalificación de los “high scores” del conocido Billy Mitchell y a esa obsesión (o no) de jugadores de ayer y hoy por las puntuaciones. ¿Realmente han dejado de tener importancia, o más bien al contrario?.

En la sección “Os traigo un juego”, el compañero Equinoxe nos acerca una joya musical y, para algunas personas (ejem, ejem), poco jugable, para C64, llamada “One man and his droid”. Todo un canto de los años 80 a esas “IAs” que nos van a quitar el trabajo cualquier día. XD

McLeod Ideafix nos acerca un verdadero misterio “ochobitero”. ¿Por qué se pulsan teclas en el ordenador que yo no he apretado? ¿Son fantasmas de otras dimensiones intentando comunicarse con nosotros?.., puede ser, y al mismo tiempo, no lo parece… Oídlo con nosotros y preparad lápiz y papel, ¡os hará falta!

Todo esto, y mucho menos, con discusiones sobre el escaso papel de la mujer en la informática, las cartas en el tiempo, el “Capitán Nincheto” recomendándonos cosas con mucha retranca, anécdotas de otros tiempos y, en fin, una mirada a través de nuestro particular canal nostalgia en este programa que trata de MUCHAS COSAS y no solo de videojuegos. XD XD XD

¡Nos vemos en la piscina!

Saludos

One Response to Retro Entre Amigos – Episodio 6×10

  1. avatar Laertes dice:

    Para escuchar podcasts en el móvil una de las mejores aplicaciones es podcast addict (solo en android). Mucho mejor que la nativa de ivoox o itunes. Gestión las descaragas, velocidad variable para cada canal, gestión de episodios escuchados, suscripciones a canales, si tienes cualquier problema el desarrollador te contesta rápidamente… Probadla y seguro que os convence. La única pega es que es de pago o con publicidad, pero merece la pena compararla.

    Lo comento por uno de los correos que habéis leido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->