Retro Entre Amigos – Episodio 6×09

Volvemos un nuevo mes en el que vamos a prestar especial atención a nuestras conclusiones sobre lo que ha sido RetroPixel 2018 pero que, por supuesto, no se quedará solamente ahí

De entrada, hacemos nuestro pequeño y humilde homenaje a Pepe Mediavilla que nos ha dejado recientemente.

Posteriormente, tenemos una sección a la que tal vez tendríamos que llamar “confesiones verdaderas”. No puedo contar mucho por aquí… oídlo a ver que os parece.

El compañero McLeod_Ideafix nos trae sus “Misterios de 8 bits y menos” en la que nos desvela un oscuro secreto… ¿Por qué los pixeles de mi ordenador de 8 bits no son CUADRADOS?

POR FIN tendremos la finalización del MUNDIALMENTE FAMOSO concurso del compañero Imsai sobre el “Saboteur”. ¡¡¡Tenemos al ganador!!! Contemplad el resultado al tiempo que nosotros mientras el z80 se recalienta calculando la lista.

Todo esto… y bastante menos… acercándonos cada mes a vosotros igual que habéis hecho estos días atrás cuando habéis venido a vernos, a saludarnos, a decirnos que nos estáis oyendo, que os acompañamos, que os hacemos reír, pensar y sonreír de cuando en cuando.

Tan solo una palabra… GRACIAS siempre por estar ahí. No habría REAM si no estuvierais porque… ¿sabéis?… esos “amigos” de “Retro Entre Amigos” sois VOSOTROS.

A continuación os ponemos el video que se grabó para el concurso de Imsai en el que podreis ver al paciente ganador:

4 Responses to Retro Entre Amigos – Episodio 6×09

  1. avatar luckpro dice:

    Genial el podcast como siempre, pero cabrones subir ya las conferencias (desde el cariño) :P

  2. avatar Lonewulf dice:

    Estupendo podcast. Sois el podcast al que mas enganchado estoy, pero he de comentaros q cada vez noto mas q hablais de otra cosa en vez de videojuegos …

    Sin acritud :)

  3. avatar Retrocito dice:

    Señores sois los mejores ….
    Pedazo de Podcast que os marcáis todos los meses. ¿Para cuando los vídeos de las conferencias de Retropixel? Estoy ansioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->