Retro entre amigos – Episodio 5×06

Hola a todos y bienvenidos a este nuestro podcast numero 6 de esta quinta temporada.

Además de avanzar la fecha de nuestro evento en Malaga llamado RETROPIXEL MALAGA 2017, tenemos el placer de traeros en esta ocasión algo más de dos horas y media dedicadas al placer de saber y poder recordar aquellos juegos o momentos que nos hicieron ser quienes somos.

En la sección “Cartas en el tiempo“, nuestro compañero Isaias nos trae un interesante editorial de una revista viejuna con unas ideas que, tal vez, podrian firmarse hoy mismo.

Como tema principal del podcast, en esta ocasión será el “tiempo”. Una aproximación relativa a como es posible que los dias tengan las mismas horas que antes pero que nos sea IMPOSIBLE que nos duren lo que nos duraban. ¿Ha cambiado el tiempo, o hemos cambiado nosotros?

Ah !!! un nuevo e interesante retrosistema para obtener articulos a precio de saldo… “las devoluciones en caliente”. Los compañeros de la mesa ovalada se confiesan de fraudes varios.

Todo esto y mucho menos con “os traigo un juego” (en este caso el compañero Roberto con Mystic Defender para MegaDrive) y charlas varias… Recordando el ayer y disfrutando el ahora sin dejar de darle un toque de humor. ¡Saludos y feliz subida de la luz!

One Response to Retro entre amigos – Episodio 5×06

  1. avatar Kokopalen dice:

    Genial el podcast! Confieso que he empezado a escucharos hace sólo unas cuantas semanas pero me encanta vuestro buen humor y el ambiente que dais al mundo retro (me pondré al día enseguida porque ya sólo me falta acabar la temporada 3 y la 4!).

    Al hilo de la relatividad del tiempo, hay una página muy curiosa de un tal Maximilian Kiener que comenta la teoría de que el tiempo parece ir más rápido cuanto más mayor eres porque un año de vida de adulto en relación a su edad es menor que un año de un niño con respecto a la suya. Lo bueno es que te lo muestra gráficamente (es mucho más complicado escribirlo que verlo). Para no poner enlaces directamente, buscad en Google “Why time flies” e id a la primera entrada.

    También vale eso para vuestro podcast, porque el tiempo se pasa mucho más rápido escuchándoos :) Enhorabuena otra vez por vuestro trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->