Retro entre amigos – Episodio 3×09

Volvemos como la Primavera y os traemos tan solo tres horitas de programa. En esta ocasión, y para empezar, haremos un repaso a lo que ha sido WeekEnd Mini y nuestra participación allí. Tendremos la suerte de contar don DOS estupendas cartas de nuestros oyentes que serán comentadas por los habituales contertulios de nuestra mesa ovalada.

En la sección “Os traigo un Juego”, Alex Fanboy nos desgrana esa curiosa obra indi llamada This War of Mine. El compañero McLeod_Ideafix en “Misterios de 8 bits y menos” nos hará un recorrido histórico por la historia de los bits en los procesadores y nos desvelará que los procesadores viejos NO mueren… sino que van al cuarto de baño. ¡Ah! ¡E información sobre el Z80 que a algunos nos ha dejado a cuadros!

En las secciones habituales, Seth Garamonde en “Reinsertando al YayoGamer” intentará ponernos al día para no hacer el ridículo cuando vayamos a jugar online, así como a distinguir los insultos.

Todo esto y mucho menos, con una paleta que parece sacada del Payaso pobre de Micolor… lo tendréis si os sentáis un ratito con nosotros en Retro entre Amigos y recuerdas lo que era charlar con los amigos una tarde, cuando los Veranos parecía que nunca se acabarían.

¡Ah! Muchas gracias a La Guarida del Sith por permitirnos incluir la cuña promo de su nueva temporada. Un audio con el que muchos nos sentimos identificados y que nos provoca una intensa emoción. Saludos a TOD@S

Autor de la entrada: Ckultur

15 Responses to Retro entre amigos – Episodio 3×09

  1. avatar Akomander dice:

    ¡Alabado sea Crom!

  2. avatar Antonio dice:

    A escuchar!!!!!!!!

  3. avatar Chema dice:

    Ha quedado claro con el correo del oyente que el barbas tenía razón haciendo del Amstrad un equipo completo listo para funcionar desde el principio. Solo máquinas inferiores pueden causar esa frustración de no tener todo listo para jugar desde el primer momento :PPPP

    • avatar Josua dice:

      Circule ciudadano.. aqui no hay nada que ver!!!!

      Pero BUENO!!!.. ¿como te atreves a seguir haciendo apología del buhonero barbudo en la distancia?. Ya que vives en Alemania.. abraza la autentica fé de los seguidores del COMMANDORE :)

      Ckultur

      P.D. !!!! El Datasete de CBM era una MASTERPIECE… porque… ¿donde estaba el de Amstrad para conectarlo al CPC6128 eh eh EH ??!?!?!??!

  4. avatar Nicogalis dice:

    Pum! pum! pelea! pelea! somos como el supergrupo..jeje

  5. avatar bencadiz dice:

    Anda no discutais que todos sabeis que el mejor era el MSX! y el Amiga ;D

    Gracias por vuestro programa, un abrazo!

  6. avatar Imsai dice:

    A ver Sr. CKultur, veo que como buen usuario de Commodore, tiende a divagar en sus comentarios. El tan ansiado Cassette que usted intenta buscar en el 6128, fue sustituido por una rápida, fiable y excelente unidad de 3″, que ya quisieran ustedes, pobres y engañados usuarios de equipos comprados por fascículos, haber tenido. Porque “eso” a lo que llaman unidad de disco, no es mas que un aparatejo caro que tardaba mas en cargar, que Oliver y Benji en marcar un gol.

    Saludos.

  7. avatar Víctor dice:

    Ole ahí!!!! Jajajaja…. Bien dicho Imsai!!

  8. avatar Víctor dice:

    Por cierto… ¡Enhorabuena por el podcast! Me habéis tenido 3 horitas enganchado. Cada vez os superáis. ¡¡Un abrazo!!

  9. avatar Alki dice:

    Ansioso por escucharlo estoy!!! y mas aun por echar otra tarde con vosotros!!

  10. avatar joesg dice:

    “This War of Mine” tiene buena pinta. Algunos en el programa decian no querer jugar por ser un juego triste, depresivo, etc. Sin embargo, a todos nos gustan muchas canciones tristes y depresivas. ¿Por que?. Porque son buenas artisticamente. Pues con los juegos, lo mismo.

  11. avatar Jeff dice:

    Saludos desde California de un fiel oyente, vuestro programa mejora en cada episodio, cada vez mas interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->