Retro entre amigos – Episodio 2×11

Después de un (creemos) merecido descanso después de organizar el evento Retro Malaga 2014, retomamos nuestro programa mensual con más ganas que nunca.

En esta ocasión, haremos un repaso muy subjetivo y desenfadado de nuestras impresiones de lo que ha sido ese evento que ya podemos confirmar que se hará anualmente.

No faltará nuestro amigo McLeod_Ideafix con su sección “Misterios de 8 bits y menos” en la cual nos desvelará todos los secretos, historia y desarrollo del ZX Uno. Un ZX Spectrum bajo FPGA con muchas sorpresas y avances.

Seth Garamonde, en la sección “Os traigo un juego”, repasará el juego “Wizzard Warz”. Una joyita desconocida que Seth no dejará de decapitar si es preciso… y muchas cosas más, como un especial de juegos de fútbol, y un repasito a la historia de los cartuchos de Atari enterrados en el desierto y sin poder evitarlo, tocamos como cien temas mas. Es lo que tiene el directo riguroso.

Espero que disfrutéis oyéndolo tanto como lo hemos hecho nosotros grabándolo. Siéntate con nosotros en nuestra “mesa ovalada” como un amigo mas y vamos a viajar al pasado con una sonrisa

Autor de la entrada: Ckultur

8 Responses to Retro entre amigos – Episodio 2×11

  1. avatar Manowarro dice:

    Merecido descanso???, os habeis pasaooooo. Cabrones.
    A ver que tal esta el programa!

  2. avatar @pi dice:

    Por FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN ,
    Cambios ehh (mesa ovalada).
    Gracias por el podcast

  3. avatar Mabus dice:

    weeeeee, descargando para escucharlo esta noche. :)

  4. avatar Angazulka dice:

    Menudo descanso , nos debéis 2 podcast , al menos !!!!!

  5. avatar bencadiz dice:

    Gracias!!!!

  6. avatar Josepzin dice:

    No sé, no sé… mucha holgazanería veo yo por aquí… :P

    Excelente programa!!! gracias al mundial de futbol me pude poner al día, mientras estaba el partido y todos creian que yo lo escuchaba atentamente, yo en realidad tenía los podcasts :P muahahaha!

  7. avatar falvarez dice:

    Hola.

    Un apunte muy rápido. Habéis comentado que todas las placas del Tehkan World Cup de España eran piratas o, al menos, se jugaban con joystick.

    No es así. En los recreativos que había en Fuengirola, muy cerquita de la playa y la zona de restaurantes, había un Tehkan World Cup en formato cocktail con sus correspondientes trackballs. He de confesar que, acostumbrado al joystick, se hacía casi imposible jugar.

    Tengo pendiente probarlo en mi mueble de recreativa.

    Abrazos y a seguir con el programa.

  8. avatar Rincondelito dice:

    en málaga, en la barriada de la paz también había una máquina de trackball del Thekan World Cup.. estaba frente al parking y el ecoahorro, donde está la oficina del Inem. Osea, justo al lado del Rojo y Negro. Duró poco, eso sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->