Retro Entre Amigos 7×05 – SEGUNDO de Navidad

Hola a todos y sed MÁS que bienvenidos a nuevo episodio de RetroEntreAmigos (REAM).

Nos permitimos el lujo de hacer un SEGUNDO programa de Navidad aprovechando que aquí en España… dura hasta el 6 de Enero. SABEMOS que esto suena extraño en otros países pero aquí somos así… ¿¿¿¡¡¡que le vamos a hacer!!!???

La temática principal de esta ocasión serán LOS REYES (no la monarquía) . WARNING SPOILER ALERT!!! ¡¡No oigáis el programa en presencia de niños!! ¡¡¡estáis advertidos!!! Se cuentan historias de truculencia sobre Reyes, prisas, búsquedas, decepciones y triunfos ¡¡¡todo ello bien revuelto con un poco de nostalgia e ilusión reencontrada!!!

Tenemos la suerte de contar con el compañero CHEMAMSTRAD desde la fría Alemania donde nos anuncia su particular “Retorno del Jedi” y ¡¡¡MUCHO que nos alegramos por ello!!!

En la sección “Misterios de 8 bits y menos” el amigo McLeod_ideafix nos sorprende con una arqueología digna de Indiana Jones encontrando junto a otros maquinas “escondidas” a plena vista de todos. ¡¡No os lo perdáis!!

IMSAI (Sr. Rosa) se aproxima a la sección “Os traigo un juego” y nos intenta convencer de los juegazos presentados en la CPC Retrodev. No falto de polémica… hay que decir que algunos son realmente prodigios técnicos. ¡¡¡Fran Gallego debe estar contento!!! XD

Por ultimo… nuevamente es la sección “Cartas en el tiempo” la que abre la caja de los truenos porque no solo aporta una carta del año 4 de MicroHobby con su polémica de listas sino que añade el debate sobre el tan traido y llevado Fornite. Leemos la carta de un colegiodirigida a padres y educadores y planteamos nuestras opiniones… ¿Cual es la tuya?

Gracias por haber estado ahí todo este tiempo… permitid que os deseemos un FELIZ 2019 aunque sigamos sin replicantes ni coches voladores. Desde REAM… solo podemos deciros que intentaremos estar a vuestro lado para verlo, para contarlo y, si puede ser, para reír un rato mientras lo hacemos

¡¡¡Feliz Navidad y año!!!

5 Responses to Retro Entre Amigos 7×05 – SEGUNDO de Navidad

  1. avatar Dominio dice:

    Os sugeriría que crearais un mensaje en la sección “RetroPixel / Edición 2019” con su fecha y lugar, ya que hace poco preguntaron cuándo iba a ser la próxima edición del evento.

    La fecha y lugar de RetroPixel 2019 será el fin de semana del seis al ocho de abril en la facultad de derecho de la Universidad de Málaga, ¡estáis todos invitados!

  2. avatar Akomander dice:

    Paciencia joven padawan :)

    En breve crearemos un lugar donde inundaros con todas las novedades de RetroPixel 19.

    Ahora mismo estamos centrados en la RetroCesta, pero un vez acabe, iremos proporcionando jugosos detalles para el deleite del personal ;)

  3. avatar Raul Garcia dice:

    Sois unos cabrones por hacernos reír tanto. Me va a detener la policía por creer que voy fumado. Una pregunta. Si alguna vez habéis regalado a alguien algo retro ¿ cuál ha sido el que mayor ilusión os hizo por entregarlo ynpor que?

  4. avatar Fernando dice:

    Hablando de retroespeculación, me he fijado que ultimamente por el libro Spectrum con las portadas de Azpiri están pidiendo unos precios delirantes casi mas propios de un piso en el centro del Paseo de La Castellana o de un cuadro de Picasso que de un simple libro.

    ¿Es una locura o es que hay gente que está pagando cifras astronómicas y eso hace subir los precios?

  5. avatar Dan Dare dice:

    Y elpack de láminas Tape Covers Vol. 1 que inicialmente costaba 30€……….ahora los anuncian a ¡500€!

    ¿Es Azpiri el nuevo Van Gogh o es un síntoma de que la humanidad está en las últimas y va camino de su propia destrucción?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->