¡Os deseamos felices fiestas!

Se nos va un año más, y desde Retro entre amigos queremos dar las gracias por todo vuestro apoyo. Hacéis que intentemos mejorar mes a mes, conservando la ilusión como si fuera el primer día. Nos encanta compartir con vosotros nuestra afición por el retro, ofreciendo nuestro mejor contenido. Esperamos que para este año entrante, podamos seguir creciendo.

Decir que para nosotros, este 2013 ha sido un año importante, cargado de buenos momentos. Hemos podido disfrutar de grandes invitados en nuestro podcast, e incluso llevar a cabo la organización de nuestro primer evento en el palacio de congresos de Torremolinos, como fue RetroMálaga 2013. Así mismo, pudimos asistir a la ya conocida RetroMadrid luciendo nuestras camisetas, y disfrutando de la compañía de conocidos y nuevos amigos.

Como adelanto para este nuevo año, decir que pronto anunciaremos alguna que otra sorpresa, pero mientras, espero que disfrutéis del próximo podcast que grabaremos el día 28 de este mes, y que tendréis disponible fiel a su cita mensual. Hasta entonces y entrada el nuevo año, nos tomamos un pequeño descanso en la web para disfrutar de estas merecidas vacaciones. Dicho esto, de parte de todos los integrantes de Retro entre amigos… ¡Os deseamos felices fiestas!

Autor de la entrada: wolfa

9 Responses to ¡Os deseamos felices fiestas!

  1. avatar bencadiz dice:

    Muchas gracias por las felicitaciones y ante todo gracias a vosotros por deleitarnos con vuestros podcast y hacernos recordar esos buenos momentos, además de sacarnos unas risas con vuestros comentarios. Un saludo y larga vida a Retroentreamigos!!

  2. avatar Sergio dice:

    ¡Felicidades chicos! Un fuerte abrazo :)

  3. avatar Pi dice:

    Gracias a vosotros por vuestro trabajo y los buenos momentos que nos hacéis pasar.
    Prósperos Retrojuegos para el 2014.

  4. avatar AlexKidd dice:

    ¡Felicidades hermosos!

  5. avatar Talasweas dice:

    Muchas felicitaciones por el gran trabajo que hacen. De los mejores podcasts que escucho.
    Creí entender en el audio que el programa se terminaba?
    Es así o solo se referían solo a por este año?

    Saludos desde Chile

    • avatar wolfa dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario. Tan solo nos tomamos un descanso en la web hasta pasada las fiestas. El podcast sigue y esperemos que por mucho tiempo.

      Un fuerte abrazo.

  6. avatar Damikoko dice:

    Feliz Año a todos¡¡¡¡¡+
    Y una cosilla sabeis si este año habra RETROMALAGA.
    Un saludo.

  7. avatar ckultur dice:

    @Damikoko. Gracias por comentar. Estamos haciendo el máximo esfuerzo para poder hacer RetroMálaga al igual que el año anterior. No tengo ni que deciros que esta costando bastante. Estad atentos… tan pronto tengamos algo confirmado lo pondremos por aqui el primer sitio!!.

    Saludos
    Ckultur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->