Nuestro podcast de abril, en directo

Falta menos de un mes para que tenga lugar Weekend Play, y con ello RetroMálaga 2014. Nos encontramos dando las últimas pinceladas para ofreceros un evento que no deje indiferente a nadie. Por ello, queremos informaros que la grabación de nuestro programa correspondiente al mes de abril, tendrá lugar en dicho evento, por lo que llevará a un cambio de fecha en su publicación habitual.

Aquellos que visiten RetroMálaga 2014, podrán asistir a la grabación en directo que tendrá lugar el domingo a la 16:30 en el auditorio número 2 (Tenéis disponible el planning del evento en el siguiente enlace). Igualmente, pasado el fin de semana tendréis disponible el programa como habitualmente, desde nuestra página web, iVoox e iTunes.

Informar también que hemos realizado un cambio menor en la lista de torneos, sustituyendo Super Sidekick por su segunda entrega. Los organizadores del torneo han visto correcto el cambio, debido a que se quedaba corto en cuanto a variedad en su mecánica de juego y no llegaba a las cotas de espectacularidad que alcanza la segunda parte.

Autor de la entrada: wolfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->