Mojon Twins nos regala su 31 en 1 para NES

Retrocedamos a principios de los 90. Se acerca la Navidad, y nuestra amantísima madre, que bien sabe lo que lo flipamos con nuestra consolita de 8 bits, decide hacernos un regalo que seguro que nos hará mucha ilusión: un videojuego. Con esa idea entra en el bazar del barrio, donde se queda un buen rato mirando la estantería llena de estridentes portadas, flipándolo un poco con los precios. Vaya, ¡hay demasiados títulos!

Desde detrás del mostrador, el encargado listillo se da cuenta de la situación y sale disparado para “ayudar” a la señora. “¿En qué puedo ayudarle?”, le pregunta. “Bueno, estaba buscando un juego para mi hijo, pero no sé muy bien cuál es el que más le gustaría”.

“Bueno, todos estos títulos de la fila superior son los que más se venden, pero por 500 pesetas más tenemos aquí un cartucho muy especial”, dice el encargado listillo. “¿De qué se trata?”, pregunta la mamá, y es entonces cuando el vendedor despliega todas sus herramientas de seducción. Minutos más tarde, la señora sale de la tienda con el recién adquirido cartucho bajo el brazo.

El día de reyes, mientras abres los regalos, tu madre te anuncia que tiene una sorpresa para tí, porque sabe lo bien que te lo pasas jugando a la NES… Coges la caja… ¡Seguro que es un juego! ¿Cuál puede ser? ¿El Super Mario Bros 3? ¿Kirby? ¿Batman? ¿Castlevania?

¡No, amigo, es un magnífico MULTICART CHINO DE 9999 IN 1!

Tu madre despliega una sonrisa de oreja a oreja “¡creo que no te va a dar tiempo a jugar a tooooodos esos juegos!”

Como homenaje a nuestras queridas madres, en un día tan especial como el día de reyes, queremos compartir con vosotros nuestro propio Multicart. ¡31 juegos de verdad! ¡muchas risas! ¡Cabezazos contra la pared! ¡Mandos que salen volando por la habitación! ¡Secretos misteriosos! ¡Nombres falsos! ¡Juegos repetidos cambiando el muñeco! Todo en 3 Megabits llenos de amor y besicos.

MOJON TWINS GRAN SABIDURÍA – 31 in 1 REAL GAME!

Podéis descargarlo totalmente gratis (con el código fuente y todo) a partir del 6 de Enero de 2017 en www.mojontwins.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->