Gran sorteo Castlevania para Spectrum

Hola a todos amigos, tenemos el placer de sortear entre todos los que participen una preciosa edición creada especialmente para REAM por nuestro compañero y oyente Aitor Sanchez. Se trata de una edicion “hecha en casa” por el del juego para Spectrum “Castlevania Spectral Interlude”. Como podreis comprobar por las fotos, no le falta detalle a este imaginario “Lomo rosa” XD.

Bueno, las condiciones del sorteo no pueden ser mas faciles. Teneis que escribir EN ESTA ENTRADA completando la frase: “Si yo viviera en Castlevania…” Entre todas las entradas, se efectuará un sorteo ante las camaras de los teléfonos. Como otras veces, no esta permitido hacer más de una entrada por persona.

¡Gracias nuevavemente a Aitor por su creatividad y gran gesto! Podéis ver las fotos de juego que sorteamos desde este enlace.

Autor de la entrada: Ckultur

52 Responses to Gran sorteo Castlevania para Spectrum

  1. avatar Antonio Jesus Sanchez Bernal dice:

    Si yo viviera en Castelvania, estaría todo el día acojonao con tanto mostruo

  2. avatar Gerardo dice:

    Si yo viviera en Castlevania, ¿sería castlevaniense, castlevaniano o castlevallés?

  3. avatar Jose Antonio dice:

    Si yo viviera en Castlevania … pondría un bar de pinchos … que digo yo que es un buen sitio para ponerlo , seguro que no tienen , y nos hacemos amigos todos .xD

  4. avatar TwinBee007 dice:

    Si yo viviera en Castlevania…. intentaría mudarme a un barrio mas tranquilo!

  5. avatar DoDesKaDen dice:

    Si yo viviera en Castlevania correría a esconderme de tanto bicho mientras tarareo “tiruriruuu tiruriru riru riru.. tiruriruuuu tiruriru riru riru…” XD

  6. avatar esmo dice:

    si yo viviera en castlevania bebería mucha sangría.

  7. avatar ToTi dice:

    Si yo viviera en Castlevania… montaría un banco de sangre para que el señor Drácula no molestase a los vecinos cada 100 años

  8. avatar Neuro dice:

    “Si yo viviera en Castlevania… Montaria un zx-uno con ajos” quien dijo miedo a esos chupasangres…

  9. avatar Dani_B dice:

    Si yo viviera en Castlevania… tendría los webos pixelados.

  10. avatar Antonio dice:

    Si yo viviera en Castlevania…

    .- Para empezar, intentaría hacer mi estancia en el castillo lo más cómoda posible, así que tiraría todos los muebles y lámparas y los cambiaría por unos de ikea, no quiero pasarme la mitad del tiempo limpiando el polvo.

    .- En segundo lugar preparar la zona del vicio. Eligiría una habitación espaciosa y acogedora, por ejemplo el sótano donde duerme Drácula, y la llenaría de varios Amstrad y algún Spectrum. Quizás algún commodore 64, pero sobre todo para calentar la estancia en invierno, para jugar ni hablar, no sea que invite a algún vecino, quiera jugar a algún juego donde salga sangre y cuando vea el color rojo commodore se ría de mí. De MSX cero, pese a la encuesta de Radastán, me parece que no lo compraron ni los vampiros.

    .- A continuación, actualizar mi nueva dirección en paypal, ebay, amazon, etc para que me lleguen los pedidos.

    .- Y por último, una vez instalado, me daría una vuelta por aquella zona buscando rastros, igual las criaturas de la noche no son tan especuladoras como los humanos.

  11. avatar Esteban Rojas dice:

    Si yo viviera en Castlevania… seria convertido en guardian-jefe final de la antesala de la muerte.

  12. avatar Pedro Loperena dice:

    Si yo viviera en Castlevania fumigaría para eliminar a las Medusa Head, quitaria las escaleras que levitan y no me llevan a ningún lado y seguramente buscaría a quien se encarga de meter las chuletas de cerdo en las paredes.

  13. avatar Fco. Javier dice:

    Si yo viviera en Castlevania no tendría que pagar hipoteca ni ibi aun a riesgo de recibir algún latigazo o ser mordido por seres de ultratumba.

  14. avatar Aitor Chavez Martin dice:

    Si yo viviera en clastlevania… compraria una nes para “manejarme a mi mismo” y poder ir al water… y para tirar de la cadena usaría el látigo… pera, yo no debo participar, pero quería escribir jeje

  15. avatar Mike Belmont dice:

    Si yo viviera en Castlevania… invitaría a todos los Belmont a la celebración del 30 aniversario de la saga y a algunos afortunados fans :).

  16. avatar Jevilon dice:

    Si yo viviera en Castlevania… estaria todo el dia rompiendo candelabros para obtener dinero y ser mas rico muhahahahah

  17. avatar Carlosblansa dice:

    He visto que en Castelvania solo hay candelabros con velas. Las rompería todas con mi látigo y las sustituiría por enchufes de luz para conectar spectrums, amstrad, Amigas, pc etc…

  18. avatar Rafael dice:

    Si yo viviera en Castlevaniaaa .. cuantas cosas barreriaaaa.

  19. avatar kobra dice:

    si yo viviera en castlevania, seria una locura no poder distinguir a mi suegra del resto de monstruos…

  20. avatar Jmari81 dice:

    Si yo viviera en castlevania me comería un buen y jugoso pollo asado.

  21. avatar Oxigenio dice:

    Si yo viviera en Castlevania, buscaria para tantos momentos entre tinieblas, una Amiga, o mejor 4000 mejor que 500……Amigas.

  22. avatar Juan dice:

    Si yo viviera en Castlevania sin pensarlo me uniria a Alucard (Symphony of the Night) en su lucha, aunque yo le dejaria los bichos a el, y yo si eso me quedo dandole latigazos a las velas. Jejeje

  23. avatar Emilio dice:

    Si yo viviera en Castlevania no necesitaría ir más al dentista con ese par de colmillos que tendría.

  24. avatar DaviXD dice:

    Si yo viviera en Castlevania montaría unas fiestas que lo flipaaaasss!!!

  25. Si yo viviera en Castlevania pondría una habitación retro con todas mis consolas y buena televisión de tubo con muchas pulgadas.

  26. avatar Fran Matsusaka dice:

    Si yo viviese en el Castlevania me hincharia a pollos sucios sacados de ladrillos y escucharía música molona hasta el fin de la eternidad.

  27. avatar Rafalín dice:

    Si yo viviera en castlevania procuraría que no me faltarán unas ristras de ajos de Montalbán.

  28. avatar Wolfenprey dice:

    Si yo viviera en Castlevania, me llevaría un Commodore 64 para no pasar frío en el castillo. Y un MSX para que no se acerque ni dios. No existe mejor repelente.

  29. avatar Fernando dice:

    Si yo viviera en Castlevania..montaria una tienda de Latigos, que digo yo que trabajo no me faltaria

  30. avatar joesg dice:

    Si yo viviera en Castlevania… me ducharía con agua bendita, echaría mucho ajo a las comidas, iría armado hasta los dientes (y que no falten las estacas), llevaría siempre un espejo (y no solo por vanidad) y organizaría una buena turbamulta de campesinos con antorchas y palaganchos para cargarnos a el cabronazo de Drácula, posicionandome siempre un una cómoda posición intermedia dentro de ésta, diciendo: “id vosotros delante, que me he torcido el tobillo, ahora voy yo”.

  31. avatar Paco Trujillo Gutierrez dice:

    Si yo vivieran en Castlevania, procuraría que no fuese la versión de spectrum, para distinguir a los personajes del fondo.

  32. avatar Kyp dice:

    Si yo viviera en Castlevania… Haría turismo. Debo ser de los pocos que no conocen el lugar. Confieso que no he jugado nunca a un Castlevania. Bueno, si, un poco, pero poco, al Spectrum Interlude, nada más.

  33. avatar juralago dice:

    Si yo viviera en Castlevania, organizaría una RU Látigo (Reunión de Usuarios del Látigo), y llevaría como ponentes a Indiana Jones, a Whip de la saga de videojuegos King of fighters, a Bishamon de Noragami, a Lucy de Fairy Tail, a Dino de Katekyo Hitman Reborn, Wonder Woman o CatWoman.

  34. avatar Diego Mascarell dice:

    si yo viviera en castlevania montaria una tienda de potis y armas raras

  35. avatar Alki dice:

    Si yo viviera en Castlevania, me haría instalador de ascensores y no me faltaría el trabajo en 3 generaciones…

  36. avatar jean273 dice:

    Si yo viviera en Castelvania viviría como un rey, cazando elefantes vampiro.

  37. avatar David dice:

    Si yo viviera en Castlevania, montaria una tienda de candelabros…

  38. avatar Jose Perez dice:

    Si yo viviera en Castelvania… Pensaría… ¡¡¡Mierda…!!!, acabo de recibir el premio del concurso anterior de Retro entre amigos, es imposible que sea el ganador del concurso de Castelvania.
    Gracias a todos.

  39. avatar Siro dice:

    Si yo viviera en Castlevania … emigraría a Monkey Island a la de 3.
    1, 2 …

  40. avatar Tupendo dice:

    Si yo tuviera un Castlevania… Lo cargaría en el zxuno que me tocó en el otro concurso, Que huegaso, y que cacharraso el zx-uno.

    Saludos shavales.

  41. avatar Gustavo aka SirHarold dice:

    “Si yo viviera en Castlevania mancharía el calzón”

  42. avatar Nirvanero81 dice:

    Si viviera en Castlevania, pondría luces LED, que no gano para velas…

  43. avatar Víctor Sánchez dice:

    Si yo viviera en Castlevania, escucharía el podcast de Retro entre Amigos en el cementerio, pero con el látigo bien a mano, por si aparece algún chaqueta para venderme algo.

  44. avatar Jaime dice:

    Si yo viviera en Castlevania me gastaría una pasta en gasolina para ir a trabajar todos os los días.

  45. avatar Weezerand dice:

    Si yo viviera en Castlevania… seguiria escribiendo cosicas como estas…

    “¡Hola!… Me presento… Mi nombre es Vladimir, Vladimir Drácula, “Colmillitos” para los amigos, o para las señoritas, la versión salvaje de “50 sombras de Grey”.

    Me ven con estos dentacos, me voy para su cuello ¡¡y se ponen tontacas!!… ¡¡y los tíos!! los tíos.. esos que ven una damisela en peligro, se van a los rincones (marranos) y les da por sacarse una cruz (¡coño!¡como Penélope!) y perseguirme como unos pringaos por todos lados con su estaquita y un martillo… ¡¡sois mas tontos que comerte un bocadillo de yeso!!¡¡Que no soy un armario que cojea!!¡¡Que yo vuelo, las tías me persiguen y se ponen de un tontaco que se ponen toas bizcas!!…. ¡y no soy Hugh Jackman! Digamos que soy lo siguiente, no me mejoran ni poniéndome nata… ¡nata!… ais la nataaaaaaaaa….

    Y no soy un vampiro de esos que se ven últimamente por la pantallas esas de los colores, que ponen morritos y salen a la luz y brillan… ¡brillan! Me parto vivo… si que brillamos, vale, pero ardemos como cerillas debajo de un soplete cuando nos da el sol.

    Y precisamente poemas de amor no les recitamos a las damiselas, no queráis poner la oreja para saber lo que les decimos a la oreja con voz de hombretón, y, sobretodo… espera, espera… ¡ais que me parto!… las queremos mantener puras y vírgenes… eso… juas juas juas juas ¡puras y vírgenes!… ¡ahora vas y lo cascas!…

    Pero estoy hasta los huevos. Pero no hasta los huevos, que no nos alimentamos de huevos, si no hasta las pelotas… hasta las pelotas de ese héroe, ese tal Belmont, que viene con su pelete largo como si no hubieran tijeras en el mundo, con su trajecito de malla (¿quien se pone traje de malla hoy en día?¡¡retrasao!!) Y lo mejor… con su latiguito… hay armas de destrucción masiva y tu vienes con un latiguito… ¿tu vas a matar vampiros o a motar en caballo?… amos no me @!*?/!odas… tío penas… ¡¡que eres un tío penas!!

    Y tiene las santas narices de venir andando, con dos @!*?/!jones, para que lo veamos llegar… claro, como es el héroe, llega a lo machote, ale, caminando como si no hubiera transportes en el mundo, el viene a patita como un capullo cargado hasta las cejas de latiguitos, mallitas y ajo… ajo.. ajoderte so-imbécil… dos héroes como tu y el mundo se va a tomar por saco en dos días… que sois mas ridículos que Chuck Norris con un tutu rosa…

    Aquí estoy yo, en mi castillo, organizando bailes de salón y rodeado de pavas, pero, ¡eh! no de cualquier pava, sino de unas jacas que ya quisiera el Playboy en su casa, vestiditas de blanco inmaculado hecho con las mejores telas, y las trato como reinas… que quieren mordisquillas en el cuello, yo se los doy… que quieren que las lleve de paseo… ni jet privado ni ostias, las cojo de la manita y vamos… ¡a volar! a ver las estrellas, y las lucecitas de los pueblos… esos pueblos con la gente cabreada… con antorchas dando vueltas por todos laos… estos se creen que están en las fallas Valencia… pillan un Castillo y ¡ale! a quemarlo… y así llevan ya chorrocientos siglos… viene un tio elegante, bien plantao, lo que viene a ser “altius, fortius y cachius”, con cultura y cultivao y lo único que piensan es en pegarle fuego… ¡joder! leer, coño… leer un poco… pillar cultura, ¡vestiros con un poco de clase, no con esos pantalones que parece que los habéis heredado de algún pariente lejano con 5 tallas mas grandes! Que ya podría ser verdad que los hayáis heredado…¡pero coño!… renovarse o morir… que sois mas antiguos que la cuerda del puente… si, la cuerda que utilizáis para colgar a los pobrecitos que trabajan para mi.

    ¿No os dais cuenta que son unos mandaos?¿Que son mierda para el correo que va y viene?

    El del plan para quedarse con todas vuestras mujeres soy yo, única y exclusivamente ¿o los habéis visto haciendo el paripé con vuestras mujeres? ¿A que no?, oye, pues la culpa para quien la asume, que soy yo… ¡leche! Un vampiro bien plantao, con clase y acorde con los tiempos… que hay que llevar levita… pues levita… que hay que ir de modernillo con tupe… pues se lleva… que hay que arrancarle la cabeza al héroe de un zarpazo… oye, yo no le voy a hacer el feo, se la arranco y la tiro pal pueblo para que vean que no me estoy con ostias, que el que venga a tocarme lo que no suena se la carga… que vale, que puede parecer que soy un tío agonías, que las quiero todas para mi… pero leches… ¡que soy inmortal! y tías así como que inmortales no las encuentras así como quien busca un bote de olivas en un supermercado… Además, siempre estaís con la historia que si no las entendéis, que si son así o sin son asá… pero sois unos tocapelotas, peor que los bebes de babero, que les quitas la pelota y quieren la pelotaaaaa… os secuestro a vuestra amada y ale… que antes no la podíais ni ver, tol día de cacería, pero os la tocan y ale… a llorar que me han “sucustrao” a la mujer ¡panda de paletos!..

    Mira, que casualidad, otra vez que llaman a la puerta. Ahora vendrá otra vez aquello tan cansino de “holaaaa que soy el héroe”… el ultimo si que fue bueno… me llega como un poseso, gritando… ¡a mi! llama a la puerta… le abro… Drácula, vengo a vengarme… me dijo….y yo, espera que me da la risera -¡joder! podrías venir a limpiar las chimeneas… que esto es grande y hay una pasta en chimeneas… y ale… con el latiguito de los huevos otra vez…. a hacer lo que no debía… y mira, te lo dije tío cansino… si te dedicases a las chimeneas, no estaría jugando a futbol con tu cabeza, héroe de las narices….”

  46. avatar excitecube dice:

    “Si yo viviera en Castlevania…”con tanto ataud montaria una funeraria.

  47. avatar pulpishow dice:

    “Si yo viviera en Castlevania…”o me dais a mi el regalo o os embisto a todos los monstruos del castilllo.

  48. avatar Damian dice:

    Si yo viviera en Castlevania…… ufff creo que olería a pis por todos lados.

  49. avatar AMelian dice:

    Si yo viviera en Castlevania, me buscaría un alquiler en otro lugar. Yo no podría dormir ahí tranquilo con tanto fantasma, zombie, psicofonias, polvo…

  50. avatar bruyah dice:

    Si yo viviera en Castlevania, montaría un puestecito para vender cruces, ajos, agua bendita y estacas, así los aldeanos podrían estar más seguros.

  51. avatar Baby dice:

    Si yo viviera en Castlevania, como buena bruja que soy (según mi marido) pondría firmes a todos los monstruos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->