Estaremos en Weekend Play Mini

Durante los días 4 y 5 de abril tendrá lugar Weekend Play Mini en la localidad malagueña de El Rincón de la Victoria. A.L.T.A.I.R. será la encargada de llevar la zona retro, que contará entre otras cosas, con exposición, zona de juegos y torneos. Además, la colaboración de Mundo Arcade ofrecerá recreativas en modo Free-to-Play e incluso alguna que otra sorpresa que nos tienen preparada.

En esta ocasión, la compañía Sinclair será la protagonista del evento, ya que destinaremos la exposición a ella, con ordenadores tan famosos y queridos como el ZX Spectrum, ZX 81 o el QL. Tampoco faltarán torneos con juegos como Barbarian y Deathchase para estos ordenadores. ¡Empezad a practicar, porque los vencedores podrán conseguir fantásticos premios!

En la zona de juegos tendréis a vuestra disposición una gran cantidad de consolas y ordenadores listos para ser jugados. Volverán las partidas a clásicos como Pang para Commodore Amiga o Mario Kart para Super Nintendo. La diversión está asegurada.

wpm-cartel

Por si todo esto fuera poco, tendréis mas de 30 puestos de de juego, en los que se incluyen 12 consolas de nueva generación, talleres, cómics, juegos de mesa, conciertos y mucho más para pasar un fin de semana con toda la familia o amigos.

La entrada será de 3€ día o 5€ el fin de semana completo, con un horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde. Tenéis toda la información en la web oficial del evento www.weekendplay.es ¡Nos vemos en la Weekend Play Mini!

Autor de la entrada: wolfa (@exignniz)

5 Responses to Estaremos en Weekend Play Mini

  1. avatar Diego Regero dice:

    ¿Os habéis planteado poner precios distintos para los que van a participar en los torneos y los que no?

  2. avatar Josua dice:

    @Diego Regero: Lamentablemente los precios no los ponemos nosotros. Forman parte del evento en su totalidad con el cual nosotros colaboramos en la medida de nuestras posibilidades.
    Saludos
    Ckultur

  3. avatar lmdiaz1 dice:

    Un placer haber conocido personalmente a Ckultur y haber hablado con el un ratejo (eso si,no despegó la mirada de la pantalla mientras jugaba con la xbox, jajajajaja) Soy el que estuvo hablando contigo que tenia justo un año menos que tu,y yo pensando que seria el yayo de la feria
    Lo dicho,un placer poder charlar contigo,gracias por la “pequeña” aportacion retro a la feria
    Saludos

  4. avatar Josua dice:

    Imdiaz1: GRACIAS por tus comentarios amigo. Tengo que decirte que luego me tiré el día pensando “joder.. este hombre ha venido a vernos y yo con la partida aquella como si hubiese echado cinco duros y fuesen los últimos”. Te pido, te RUEGO perdon desde aqui :) Fue un enorme placer conoceros y reirnos un rato de las guerras de sistemas y de la presunta y no demostrada inquina que algunos en el programa le tienen al Amstrad XD
    Un abrazo !!!
    Josua Ckultur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *