El canal de nuestro amigo Ghostaleex

“Muy buenas a todos; chicos, chicas y seres indefinidos… Bienvenidos al canal de Ghostaleex”. Así se presenta nuestro compañero Alex, más conocido en estos lares como Alex Fanboy, en su nuevo canal de YouTube.

El canal tratará principalmente de juegos indie, o juegos relativamente desconocidos. Aunque en un futuro próximo también tocará la temática retro. Partidas comentadas, información, análisis y recomendaciones de distintos juegos actuales y no tan actuales.

Actualmente cuenta con tan solo cinco vídeos  ya que comenzó su actividad a finales del mes de enero, pero promete contar con una constante actualización. Así que sin más, desde aquí le damos todo nuestro apoyo, y os animamos a que visitéis su canal.

Autor de la entrada: wolfa

5 Responses to El canal de nuestro amigo Ghostaleex

  1. avatar Ckultur dice:

    En uno de los videos… hay una aparición sorpresiva de “PapaRetroFurioso”. Premio para el primero que lo encuentre XD!!.

    Saludos

    Ckultur

  2. Hola Alex

    Conmigo y gracias al podcast ganaste un nuevo subs!
    Me gusta la idea de que trates juegos indie y otros derroteros diferentes a los habituales… de eso ya hay demasiado.
    También me gustaría, ya se lo comente a tu padre, que hicieses algún vídeo jugando a juegos retro de 8 o 16 bits y ver/oir tus sensaciones, hechas por alguien al que el velo de la nostalgia no le efecta y puede tener una visión distinta e interesante. Por lo demás lo dicho, interesante canal

    Un Saludo
    Javi

    • avatar Alex Fanboy/Ghostakleex dice:

      Siento la tardanza, enserio…No hay tiempo ya para nada…Pues si, quiero decir que acabo de conseguir una capturadora, asi que, MUY PRONTO…Comenzarán a aparecer juegos retro por el canal…Pero sigo sin saber cual puede ser el primero jejejejeje…Nos vemos pronto :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->