Cartel y lista de torneos actualizada

Como apuntamos la semana pasada, uno de nuestros torneos ha sufrido un cambio de última hora, y ya, salvo causa de fuerza mayor, presentamos oficialmente el cartel de torneos que tendrán lugar en RetroMálaga 2014. Seis han sido los juegos elegidos para el evento, los cuales, salvo alguna que otra actualización, no han sufrido apenas cambios de lo anunciado anteriormente.

Como informamos la semana pasada, Super Sidekick ha dejado el protagonismo a su segunda entrega. Super Sidekick 2 se establece para el torneo que tendrá lugar a las 12:00h del domingo 13 de este mes.

Por otro lado, creo que es correcto puntualizar una información que pueda dar pié a equivocaciones. Cuando se anunció el torneo de Street Fighter, se hablaba de una arcade original, y muchos podrían pensar que se trataba del mueble oficial, mientras que lo que realmente se informaba, era de que se celebraría en una recreativa de la época. En estos momentos la información se encuentra actualizada para evitar confusiones.

cartel_trm14

Como podéis comprobar, la inscripción a torneos tendrá lugar hasta media hora antes del inicio en el stand central de Weekend Play. Serán ellos quienes informen de los horarios a cada momento para que no olvidéis vuestra participación. Estamos deseando poder ofreceros un fin de semana cargado de juegos y competitividad amistosa desde RetroMálaga 2014. Recordad también, que no solo disfrutaremos de retro, sino que la propia Weekend Play pone a vuestra disposición una gran variedad de juegos, con sus respectivos torneos.

Autor de la entrada: wolfa

2 Responses to Cartel y lista de torneos actualizada

  1. avatar Umbrella dice:

    El sabado estaré por allí…. dadme por participante de Street Fighter II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->