Retromúsica “Amiga cracktunes vol.1”

Para qué nos vamos a engañar, raro era el caso en que un usuario de Amiga no poseyera al menos cien o doscientas copias de seguridad para nuestro querido ordenador, llegando a tener más juegos que tiempo para disfrutarlos. Si fuiste uno de esos, quizás esta nueva serie de retromúsicas te harán recordar aquella época pasada.

Debo decir que si algo me gustó de aquello, eran las intros que acompañaban a los cracks y trainers de por aquel entonces (Incluso a día de hoy guardo algunas copias dentro de mis juegos originales). Es por ello que comenzamos una serie de entradas que contendrán los cracktunes más míticos de nuestro Commodore Amiga. ¡Que las disfrutéis!

Autor de la entrada: wolfa (@isco_perez)

Amiga cracktunes vol.1 by Retro entre amigos on Grooveshark

6 Responses to Retromúsica “Amiga cracktunes vol.1”

  1. avatar domyoriginal dice:

    Están muy guapas, muy buena selección.
    Saludos.

  2. avatar Josua dice:

    MUY buena entrada Wolfa!!!. Recuerdo perfectamente aquellos dias de los años 1987 y 1988 cuando las intros de los “crackers” o simplemente “distribuidores” de los juegos y programas de Amiga eran infinitamente superiores en sonido, animaciónes y gráficos que los propios juegos que venian a posteriori en el disco. Fueron momentos muy emocionantes y unicos… sin duda.. aquella sensación de que nuestro ordenador estaba dando tan solo los primeros pasos hacia lo que vendría después…
    Gracias por los recuerdos!!!

    Josua Ckultur

  3. avatar bencadiz dice:

    Recuerdo esas y muchas otras melodías de los trainers de nuestros amados disketes, sobre todo las paradox y el de fairlight. La del ironman (super off road) era la del angelito y el demonio, si mis oidos no me f@llan. un saludo, sois unos cracks!

  4. avatar bencadiz dice:

    perdón por el doble post… se me olvidaba, espero veros en retroalgeciras!

  5. avatar Jeff dice:

    A mi todo el ambientillo formado por las cracktros, los archivos NFO, la publicidad de las BBS, etc, me dejaron fascinado desde el primer momento, hasta el punto en que me obsesione con formar parte de ese mundillo (en PC). Ahora es cuando me doy cuenta que todo eso venia originalmente del Amiga y antes del C64, lo que le da un halo extra de interes a todo lo que tanto me marco

  6. avatar empardopo dice:

    Seguido por el amorcillo a la música amiguera he llegado a esta entrada aunque o soy muy torpón (que también) o el enlace no “furula”.
    ¿Os funciona a ustedes?
    Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->