Retro Entre Amigos – Programa 12×11

Sed bienvenidos/as todos los amigos del retro.

“Retrornamos” (es a propósito, Morgancito XD) en un caluroso mes de Julio para traernos lo mejor que podemos darnos que es un rato de charla distendida en la que, por supuesto que hablaremos de videojuegos, pero también de educación/frustración de menores, Veranos decepcionantes y de ilusiones que todavía nos mueven.

Respondemos intensamente a la pregunta de “¿Cual fue tu Verano mas decepcionante?” y tras responderlo, nos perdemos un tanto en la bruma de los días… nada nuevo

En la sección “Os traigo una peli”.. abrimos paso al genero del terror/suspense con una película muy poco conocida basada en la obra de Stephen King llamada “Los ojos del gato”. Un filme de 1985 que paso por nuestros videoclubs y seguramente por tu casa un sábado por la tarde.

Correo de los oyentes…. Y GRAN SORTEO que no lo fue!!!, porque TODOS aquellos que nos respondisteis el mes pasado con “Yo pase miedo en el colegio cuando…………” tendréis de regalo una KEY en Steam para que podáis disfrutar el juego de nuestro compañero “Souls Alive” llamado “Cursed Halls

Todo esto… .y mucho menos. ¡¡¡En una mesa bastante cuadrada con algunas nuevas incorporaciones… como debe ser!!! Mientras algunos miembros de “La alegre Pandilla” disfrutan de piscinas privadas y las chicas desnudan sus cuerpos al Sol, nosotros intentamos no dar un mal paso… a fin de cuentas… .esta sigue siendo una escuela de calor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->