Retro Entre Amigos – Episodio 8×09 – Fin de temporada, ¡pero volvemos ya mismo!

King Kong 2 - MSX2

Hola a todos, amigos.

Little disclaimer: En medio de este calor bastante acogotante, lo primero es pedir disculpas porque se va diciendo durante el programa que se van a leer cartas de los oyentes y eso al final no sucede. La culpa fue SOLO MÍA al no calcular bien los tiempos y cuando nos plantamos en mas de tres horas de programa y aun no habíamos leído ninguna, pensé que era mejor dejarlo para el siguiente programa antes de desmerecerlas con una lectura apresurada.

Una vez dicho esto, os instamos a oír el programa desde vuestra tumbona con la mascarilla puesta (esa compañera de nuestra vida que se ha vuelto ubicua). Trataremos insidiosos asuntos en los que nos metéis con vuestras preguntas XD.

Además de todo ello, El capitán Nincheto con sus recomendaciones, El Sr.Rosa en su particular “homebrew”, Sección Dragon MUY por encima de lo visto hasta ahora y, por supuesto, una nueva tacada de “El Reparatero”
Iniciamos nueva sección de anécdotas de PC y solo PC llamada “Vete a tomar por el IRQ”. Espero que os guste.

En la sección “Os traigo un juego”, el compañero Isaias nos “asalta” con un titulo de MSX que trae gorila Y NO ES DONKEY KONG… ¡¡¡ oídlo y ya nos contareis !!!

Todo esto.. y mucho menos. Rodeado de 40 grados de temperatura en el exterior y ánimos caldeados en el interior…

Para compensaros por la ausencia de lectura de las cartas… hemos incluido unos pequeños “easter eggs”… en el audio ¿podréis encontrarlos?

Nos vemos en Septiembre, como las cartillas RUBIO…

Second little disclaimer: (Joe Morgan) Tras ser atacado con avisada traición, el próximo mes prometo traer contenido de Dragon para las ansiosas hordas de fans de la plataforma… no sufráis en la espera, ¡volveré victorioso cual Odiseo a los brazos de Penélope! XD

Ckultur & La Alegre Pandilla

4 Responses to Retro Entre Amigos – Episodio 8×09 – Fin de temporada, ¡pero volvemos ya mismo!

  1. avatar israel dice:

    Kultur no sabes como funciona el ABS verdad? jejejeje. Es el sistema anti bloqueo de ruedas, esto quiere decir que si frenas muy fuerte y vas a bloquear las ruedas el coche empuja el freno hacia arriba para que no lleguen a bloquearse. Eso explica que primero haya marcas de ruedas y después no, frenaste, bloqueaste las ruedas, y el coche las desbloqueo y te la pegaste. Siento el majaso hijo, espero que no haya pasado nada grave.

    No soy mecánico, si hay algún mecánico que pueda explicarlo mejor…

  2. avatar Dragon power (sugar hater) dice:

    Yo también odio a MARIO!!! y por supuesto a APPLE!!!!!! :D

    Gracias por el programa y un abrazo mu gordo.

    PD *Viva el Wheelie!!!

  3. avatar Victor dice:

    Preguntas para Para MacLeod:

    ¿Que diferencias reseñables hay entre el ZX-Uno y el ZX-DOS? ¿El Mist hasta que nivel y velocidad puede emular a un Amiga?.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->