Retro Entre Amigos – 10×12 – ¡Todos aquellos veranos fueron maravillosos!

¡Hola a todos amigos!

Sed más que bienvenidos a un programa de auténtico “Verano-Verano” en el que, ya os lo avanzo, no se habla mucho ni de playa ni de suecas…

Tendremos sorprendentes temas tratados como: “¿Qué predicción hiciste que SI se cumplió?”. Veréis como estamos hechos unos “Rapeles” y hemos acertado más que Guillermo Tell en la manzana. Otros asuntos, de nula actualidad, nos traerán por el camino de la tertulia y el griterío habituales, pero os dejo a vosotros averiguar los temas.

El capitán Nincheto nos recomienda cosas recomendables, nuestra sección “Dragoneando en 32 o 64k” acercará noticias “frescas” y el ESPECTACULAR aumento del club de usuarios Dragoneros que se está convirtiendo en una “masa crítica” importante…. ¡Estamos bien atentos a ellos!

Vuelve el GRAN Mcleod_Ideafix en su sección “misterios de 8 bits y menos” ¡con máquinas de, efectivamente, MUCHOS MENOS bits! ¡Incluidos ejemplos sonoros! No os lo podéis perder.

Todo esto… y mucho menos… con la sección “Iros a tomar por el IRQ” en la que se profiere el grito “NO SIN MIS TERAS; estad atentos porque TAL VEZ también estéis afectados y cabreados (como yo) en algo más de TRES horazas de programa, bebida, ruidos y controversia bajo el agradable zumbido del aire acondicionado que, como todo el mundo sabe, es el aire más caro del mundo hoy día.

¡¡Cuidaros e id a la playa por nosotros… que no vamos nada!!

One Response to Retro Entre Amigos – 10×12 – ¡Todos aquellos veranos fueron maravillosos!

  1. avatar Toni Moreno "Que me llamen Morenito no es racismo" :- )))) dice:

    Después de aclarar el momento Matrix y comprobar que no me estoy volviendo loco (al menos no sin tomar ciertas sustancias espirituosas que por lo visto -mas bien escuchado-) estaís siendo poseídos por ese espiritu programa tras programa… casi provocaís como diria David Zimmerman desde Jerusalem “una terrible golpisa entre dos autos que desencadeno una terrible matansa en heisbola” cuando empezé a escuchar el momento de explosión creativa en el water, con momento ducha, imaginandóme mas bien viendo en mi retina ese chorrazo de mierda encima de la switch (¿crema sobre crema?) y de la risa que me entró que entre los golpes que le metia al volante (no entiendo por qué no se disparó el airbag de la furgoneta) y que acabé ciego perdio llorando a mas no poder de la risa loca que me entró, me libre por mas bien poco de esa “terrible golpisa” … Espero que la asociación Altair empieze a tener un seguro de coche, porque esto es irrepetible, top 100 del digno del momento caca de temporadas anteriores… pero os aseguro que medí bien medida la carretera salvándome por escasos centimetros de un seguro accidente.. la madre que parió a todos los miembros de la Asociación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->