RetroMálaga 2014 ya tiene fecha

RetroMálaga 2014 ya es oficial. Nos enorgullece presentar la segunda edición del evento que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de abril en Torremolinos (Málaga). Habéis leído bien, este año nos adelantamos a la fecha, acompañado de nuevos amigos y con ganas de seguir creciendo.

Muchas son las sorpresas que os tenemos preparadas, y esperamos anunciarlas lo antes posible. Estad atentos porque abril está a la vuelta de la esquina.

En unos días intentaré adelantaros el cartel para este año, el cual espero que sea de vuestro agrado. Ahora, para amenizar un poco la espera, os invito a que os pasáis por la entrada del año pasado para recordar lo agradable que fue compartir aquel fin de semana con tod@s vosotr@s.

No podemos despedirnos sin antes agradecer a los chicos de Weekend Play, quienes nos han brindado la oportunidad de participar junto a ellos para sacar adelante la nueva edición de RetroMálaga. Así pues, no olvidéis visitar su página web e informaros acerca del evento. Además, ya os adelanto que tendremos la mejor compañía junto a los chicos de El Club Vintage, ¿Os lo vais a perder?

Autor de la entrada: wolfa

21 Responses to RetroMálaga 2014 ya tiene fecha

  1. avatar Damikoko dice:

    !!!!!!!WWWWWWWOOOOOOWWWWWW!!!!!!!!!
    Lo esperaba con ganas

  2. avatar Diego dice:

    Se sabe cuanto costará la entrada.

  3. avatar ckultur dice:

    @Hola a todos.
    Nos confirman desde la dirección de WeekEndPlay que estos serán los precios (para todo el evento WeekEndPlay + RetroMalaga2014):
    – Entrada diaria 6 Eur. / persona
    – Abono de tres dias completos: 12 Eur. / persona.

    Saludos

    Ckultur

  4. Alli estaremos. Que no falte nadie que vamos a pasar lista XD.

  5. avatar Ledesma dice:

    Pues habrá que estar por allí si o si..

  6. avatar Juanve dice:

    Que tal chicos, soy Juanve de Sevilla, y me gustaría participar en la exposición con mis máquinas. Sería solamente el Sábado. Espero vuestras respuestas.

    Juanve ;)

  7. avatar Umbrella dice:

    Hola chicos gracias que el otro día me encontré con “Ckultur”y me informó de este próximo evento y la consolidación de algo que siempre los consoleros de por aquí estabamos esperando. Un RETRO MALAGA… que ahora cumplirá la segunda edición.
    Quiero decir que en el foro dedicado a coleccionismo de consolas y videojuegos “Beta-Zero” donde suelo andar, he puesto la información de este evento. Allí nos pasaremos y que sepais que estaré encantado de colaborar en todo si os hago falta. ;)

  8. si necesitáis alguna ayuda o algo de lo que tengo pues pedid

  9. avatar Antonio Carrera dice:

    Hola a todos

    ¿hay posibilidad de contratar stand comercial? no encuentro info sobre el tema :)

    Podeis contactarme en el mail antoniocarrera83@gmail.com

    Un saludo

  10. avatar MOL dice:

    Después de la experiencia del año pasado estoy deseando que empiece el de este año.

  11. avatar Jérôme dice:

    Enhorabuena por la organización… me parece estupenda este tipo de iniciativas y que seguro conllevan un currazo increíble.
    Lo que sí estaría bien, es alguna página donde se pudiera encontrar toda la información… horarios, precios, supongo que la entrada se adquiriría allí, eventos a organizar etc etc.
    He visto algunos carteles por algunos sitios que dirigen a esta página y después el banner que dirige al post y después en los comentarios aparece el precio.
    De cualquier forma estoy deseando poder asistir y descubrir con mis ojos todo el maravilloso mundo que habéis rememorado.

    • avatar wolfa dice:

      Hola,

      Muchísima gracias por tu comentario. Lo cierto es que hemos ido realizando las noticias a medida que las íbamos conociendo. Y tienes razón en que deberíamos agrupar todo en una sola entrada. En cuanto me sea posible, realizaré un resumen de toda la información sobre el evento.

      Un saludo y gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->