Retro Entre Amigos – Episodio 7×03 Jalowineando

Hola a todos y sed más que bienvenidos a un nuevo episodio de REAM.

Nos vais a permitir en que esta ocasión tomemos como temática principal del programa… esta “fiesta” de Halloween y por lo tanto hablemos de juegos de miedo, del MIEDO en si mismo e intentemos averiguar charlando desenfadadamente que nos lo infunde y si hay en los juegos antiguos y menos algo de eso que andamos buscando.

Muchas preguntas de los oyentes (aunque ya os digo que se han quedado algunas en el tintero pero que no olvidamos y que traeremos el próximo mes), el compañero Seth Garamonde con una recomendación muy particular y cartas perdidas en el tiempo de la mano del mismísimo IMSAI.

En su sección “Misterios de 8 Bit y menos”, McLeod_Ideafix nos acerca el verdadero MISTERIO que rodea el cartucho “Driver test” para MSX y una versión “fantasma” de Commodore que dicen, que cuentan, que algunos han visto.

Por supuesto… AVANCE DEL SORTEO DE LA RETROCESTA. El amigo Samu nos detalla cómo va a ser el sorteo aunque recordad que daremos detalle, foto e instrucciones precisas en una sección dedicada en nuestra página www.retroentreamigos.com.

Todo esto, y bastante menos… con quejas destempladas un tanto injustas y alguna anécdota reciente que aún no hemos terminado de asimilar XD

Nos vemos en mes que viene que será DICIEMBRE… Uff!!!. Ya somos MAS retro que cuando empezamos. Vamos a acabar como IMSAI que cuando termina un juego actual… ya ha pasado a ser RETRO. XD

2 Responses to Retro Entre Amigos – Episodio 7×03 Jalowineando

  1. avatar Enfermera Zombie Sexy dice:

    Me gustaría que en el próximo programa nos dijerais qué videojuego es el que, por primera vez, os puso subidos de tono. En su defecto qué personaje femenino de videojuego os parece más sexy.

    Besos de una oyente.

  2. avatar bencadiz dice:

    Michas gracias por vuestro regalo mensual. Se os quiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->