Retro entre amigos – Episodio 6×04 – ¡¡¡Feliz Navidad!!!

¡Hola a todos y felices fiestas!

Volvemos este mes con MÁS DE CUATRO horas de programa para que lo oigáis en estos frios días.

Como tema principal del programa… tenemos un tema bastante navideño que es el de RETROPADRES y sus hijos, donde los contertulios nos contarán como hacen cada uno para atraer a ese ,nuestro “retro-lado oscuro”, a los peques de la casa.

Con invitados de lujo como el compañero RADASTAN, desgranaremos un poco ninguna actualidad y hablaremos largo y tendido de asuntos de nula urgencia y cuestionable importancia.

Entre otras cosas, OINOIN3 nos acerca una maravilla de juego en la sección “Os traigo un juego” llamado AZTEC CHALLENGE para el Commodore 64. Escucha como nos cuenta lo que este juego significó para él y atrévete con el desafio

IMSAI en su sección “Os traigo algo” XD amplia el plazo un mes más para poder optar al sorteo a aquellos que incluyan información y pantallazo jugando al SABOTEUR. Recordad que teneis el hilo en esta entrada de la página.

McLeod_Ideafix en su sección “Misterios de 8 bits y menos” se asoma con nosotros a los nuevos cores que se están desarrollando para ZXUNO y repasamos historias interesantes y cambios de rumbo, probablemente muy positivos, para el Spectrum NEXT.

Equinoxe… con sus “Cartas en el tiempo” nos traslada a la revista inglesa CRASH, donde veremos que la vida al otro lado del canal de la Mancha se parecía piratéscamente también a la nuestra de aquí.

Todo esto y bastante menos, regado de las necesarias dosis de sarcasmo y buen humor (que no deben faltarnos, no solo ahora sino… nunca), es lo que teneis por delante. Permitidnos desearos a todos una Feliz Navidad y… ¡¡¡Nos vemos en Enero!!!

3 Responses to Retro entre amigos – Episodio 6×04 – ¡¡¡Feliz Navidad!!!

  1. avatar TurboBollycao dice:

    No se como os lo montais que los programas de Navidad siempre son los mejores… me lo he pasado bomba y se me han hecho pocas las cuatro horas de programa…

    Me partido la caja recordando el Azteca… llevaria 30 años sin jugar y lo habeis descrito tal y como lo recordaba… ademas… el dibujo que le habeis puesto le viene que ni pintando… me llevo meses pasarme la primera pantalla

  2. avatar bencadiz dice:

    Buenísimo el programa, un millón de gracias. Por cierto…. cómo se llama el juego del pulpo ese de Msx? saludos y felices fiestas.

    • avatar ckultur dice:

      Hola compañero.. el juego del “pulpo cabron” se llama “Neptunes Daughter” y es para Commodore 64. Es muy posible que un dia de estos lo traigamos a la seccion

      Saludos y feliz Navidad

      Ckultur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->