Retro entre amigos – Episodio 3×11

Cuando parecía que no podíamos tener mas calor, llega nuestro podcast para calentar el ambiente. En esta ocasión, os traemos tres horitas de programa incluyendo todo tipo de nostalgia videojueguil.

Entre otros asuntos, trataremos temas candentes como “¿Qué odiamos nosotros del mundillo?” haciéndonos eco así del topic iniciado en el foro de Fasebonus. Tendremos correo de los oyentes, a nuestro amigo Seth Garamonde con “Reinsertando al Yayogamer” con nuevas y excitantes palabrejas. En la sección “Cartas en el tiempo”… será nada menos que Imsai quien nos aporte unas cartas de usuarios de Amstrad que no tienen desperdicio… Ni las respuestas.

McLeod_Ideafix vendrá nuevamente a aportarnos respuestas Espectrumeras y una nueva y bastante interesante visión del ZX Spectrum VEGA ya que ha tenido la oportunidad de probarlo y de hablar en persona con Chris Smith. El compañero Pequeño Nipon nos traerá en.. “os traigo u juego” a un fantástico shoot em up para varias plataformas llamado “Star Soldier”

Todo esto y mucho menos, liado como poco en el debate y en la quietud… es REAM. Entra por esta puerta al pasado que os ofrecemos y no dejes que el ahora te distraiga. ¿Quien quiere E3 cuando podemos disfrutar de System 3? Un saludo a todos y a disfrutarlo.

P.D. ¡Atentos al próximo que es aniversario!

Autor de la entrada: Ckultur

8 Responses to Retro entre amigos – Episodio 3×11

  1. avatar princemegahit dice:

    Ya era hora. He estado a punto de buscar otros podcast de commodore donde tambien se metan con el amstrad, porque necesitaba mi dosis.

  2. avatar k_mirror dice:

    Gracias por 3 horas que se hacen cortísimas, y gracias sobre todo al amigo McLeod por las respuestas.

  3. avatar joesg dice:

    dejaos de vaguear y sacar el 3×12 ya!
    QUE NO RESPONDO DE MIS ACTOS!

    como siempre genial chicos

  4. avatar Rincondelito dice:

    Esperando ya el próximo y especial aniversario.. osea, que ya se ha acabado el 3×11.. lo cortito que se hace siempre.. Lo dicho, suerte y valor, que en pleno Agosto como no tengáis un buen Aire Acondicionado os va a dar el lío ;-)))
    Saludos.

  5. avatar joesg dice:

    a mi me pasa lo mismo con la sintonia del planeta imaginario
    se me queda el cuerpo como raruno
    que fuerte tia!

  6. avatar Pequeño Nipón dice:

    Os recomiendo que el Stat Soldier lo probéis en la versión de N64, ¡Está criminal! Star Soldier: Vanishing Earth 8D

  7. avatar theuncapedcrusader dice:

    Muy buenos programas, habéis conseguido que deje de jugar a lo nuevo para engancharme otra vez a los juegos de 8 bits después de 20 años.
    Quizá el retro esté de moda porque la gente esté nostálgica pero después de probar bastantes juegos he de decir que los juegos tenían un algo especial que ahora no tienen.

  8. avatar Jorgemán dice:

    Os he conocido con el 3×11 y escribo para daros las gracias por el volumen con el que está grabado el podcast. Es uno de los pocos podcast que puedo escuchar mientras paso la aspiradora. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->