Un RetroPixel más solidario que nunca

Desde la asociación A.L.T.A.I.R., además de preservar el legado de cuarenta años de ocio electrónico, nos gusta echar una mano a la gente que nos rodea. No en vano, desde el podcast de Retro entre amigos se ha ayudado a oyentes con el envío de material, se ha brindado apoyo anímico al que lo ha pasado mal, y en un plano aún más importante, recaudamos fondos durante RetroMálaga 2014 en beneficio de nuestra paisana Idaira.

Este año queremos ir aún más allá; es por ello que hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que el próximo RetroPíxel 2017 contemos con la presencia de Videojuegos por alimentos, la ONG que intercambia alimentos no perecederos por videojuegos, merchandising y artículos relacionados con la afición que nos gusta, tanto retro como actual. Todos los kilos de comida no perecedera que logremos conseguir serán donados a los Ángeles de la Noche, el banco de alimentos de Málaga, para que las familias con menos recursos de la zona puedan aliviar un poco su situación, al menos en lo que a la comida se refiere.

Por ello, animamos a todos los visitantes al próximo RetroPixel 2017 a que traigan alimentos no perecederos como pasta, legumbres, aceite, potitos para bebés, etc., que podrán ser intercambiados en el stand que los miembros de Videojuegos. Así mismo, podéis colaborar con la causa trayendo aquellos videojuegos, consolas o merchandising que ya no utilizáis y donarlos a Videojuegos por alimentos para que puedan ser ofertados a otros visitantes a cambio de los correspondientes alimentos.

Desde la asociación A.L.T.A.I.R. os animamos a acudir a RetroPixel 2017 los próximos días 1 y 2 de Abril en el hall de la Facultad de Derecho en el campus de Teatinos de la Universidad de Málaga. ¡Entre todos podemos lograr que ninguna familia malagueña pase hambre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->