Retromúsica “Super Hang-On”

La retrómúsica llega con un poco de retraso, pero como se suele decir… más vale tarde que nunca. Además, esta semana tendremos ración doble, para compensar. Ahí va la primera.

Una vez más, SEGA es la protagonista de la sección, esta vez con Super Hang-On, un juego en el que desde una vista trasera, controlaremos nuestra moto a lo largo de diversos escenarios, en los que solo los checkpoint nos mantendrán en pista. Algo similar a lo visto en otros juegos como Lotus Turbo Challenge 2 para Amiga.

Super Hang-On vió la luz en 1987, siendo la secuela de conocido Hang-On que apareció en 1985 para máquinas recreativas y otras plataformas de la época como MSX o Master System. El título del que hoy hablamos, también se pudo disfrutar en infinidad de plataformas, siendo quizás Megadrive la más conocida. Detrás de este juego se encuentra Yu Suzuki, creador de otras maravillas como Out Run, Virtua Fighter o Shenmue.

Así pues, a disfrutar de esta genial banda sonora compuesta por Katsuhiro Hayashi, Koichi Namiki y Shigeru Ohwada. Personalmente me quedo con Winning Run, ¿y tú?

Autor de la entrada: wolfa

4 Responses to Retromúsica “Super Hang-On”

  1. avatar Javitronik dice:

    Juegazo!!!

    Viniendo de quien viene no podría ser de otra forma.

    Grande Yu Suzuki… Space Harrier… Hang On… Out Run… Enduro Racer… Afterburner… Shenmue… Para mi este hombre está a la altura de otro genio de los videojuegos, Shigeru Miyamoto.

    ;)

    Retrosaludos!!!

  2. avatar Dalmore dice:

    Buaaaaa, mítico el tema “Winning Run”, que recuerdos… La de tardes que pasé en casa de mi vecino jugando al Super Hang On de su flamante cartucho MegaGames I !!! ^_^

    • avatar Javitronik dice:

      Y no te olvides del Italia’90… Partidazos del quince reunidos todos los colegas para ver quien se alzaba con la copa… El MegaGames I tenía para muuuuuchas horas de vicio.

      ;)

      Retrosaludos!!!

      • avatar Dalmore dice:

        Si, ciertamente los piques al Italia´90 eran importantes también, jejeje. Se hacian interminables los torneos de más de tres jugadores con esos partidos tan largos.

        Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->