RetroMálaga con Idaira

Idaira Martí Osuna es una niña malagueña portadora y afectada de Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1, una enfermedad de las denominadas raras que no tiene ningún tipo de tratamiento y mucho menos, curación.

La plataforma Todos con Idaira representa en Andalucía a la Fundación Atrofia Muscular Espinal Española FUNDAME.

Desde Weekend Play, y de la mano de RetroMálaga 2014 (A.L.T.A.I.R.) y la LEGIÓN 501 que desfilará en su honor, queremos poner nuestro pequeño granito de arena para la difusión, conocimiento y concienciación por parte de la sociedad de esta enfermedad en general, y del caso de Idaira en particular. Por eso estamos preparando diversas actividades solidarias para que tod@s los gamers que acudan a nuestro evento puedan colaborar.

Tras esta noticia obtenida de la web oficial del evento, queremos pasar a relatar las bases de nuestro sorteo solidario que tendrá lugar en la propia Weekend Play.

cartel_trm14

Dónde. El grupo ALTAIR realiza un sorteo que se realizará el domingo 13 de Abril 2014 durante el Weekend Play / Retro Málaga.

Objetivo. El objetivo del sorteo es usar el 100% de los beneficios para apoyar la causa solidaria de Todos con Idaira (todosconidaira.com), una plataforma que intenta a ayudar a Idaira Martí Osuna, una niña malagueña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME).

Premio. El premio es una increíble cesta retro confeccionada con la colaboración de Spectrum Compra Venta Estepona y Password Informática, que consiste en:

  • Consola SEGA Dreamcast con el juego ChuChu Rocket
  • Consola SEGA MegaCD + Megadrive II integrada
  • Ordenador Amstrad CPC 6128 con monitor fósforo verde incluído
  • Consola Nintendo Gamecube con los Juegos:
    • Shadow The Hedgehog
    • 007 Nightfire
    • Need For Speed Underground 2
    • Harry Potter Quidditch Copa del mundo
  • Consola Nintendo 64 con los juegos:
    • Super Mario 64
    • The Legend Of Zelda Ocarina Of Time
  • Maquina Mini-Arcade para tablet con tableta de 7 pulgadas incluida con emuladores retro instalados
  • Lote de 5 juegos para la primera XBOX:
    • Medal Of Honor European assault
    • Mortal Kombat Deadly Alliance
    • Out Run 2
    • Tom Clancy’s Splinter Cell 1
    • Tony Hawk’s underground 2

Bases del sorteo. El sorteo tendrá lugar en las dependencias de Weekend Play el Domingo por la tarde 13 de Abril de 2014 realizándose la extracción de 1 sólo resguardo ganador, cuyo resultado será publicado en la página Web www.retroentreamigos.com, y a través de la cual el ganador deberá ponerse en contacto con la organización para aportar la papeleta correspondiente al resguardo ganador, y posteriormente el ganador pasará a recoger el premio en las dependencias de Retro Málaga.

En caso de situación de premio desierto o no comunicación por parte del ganador, el lote de premio se reserva a discreción de la Asociación A.L.T.A.I.R.

En caso de la imposibilidad del ganador para recoger el premio, A.L.T.A.I.R. enviará, previa solicitud por escrito del ganador, el premio por correo contrareembolso de gastos de envío, a la dirección postal que el demandante facilite en la solicitud escrita anteriormente reseñada.

El premio consistente en los artículos descritos en las presentes bases ha sido verificado por la asociación y se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, dentro de la antigüedad dada de los aparatos y juegos que conforman el premio.

Ante cualquier eventualidad que se pudiese presentar tras la entrega del premio, A.L.T.A.I.R. se desvincula ante cualquier responsabilidad del estado del premio.

Autor de la entrada: Seth / wolfa

7 Responses to RetroMálaga con Idaira

  1. avatar Ricardo dice:

    Una grandisima iniciativa donde la unica ganadora es la pequeña Idaira, personalmente me lleve varias papeletas y sin duda fue el dinero mejor gastado del fin de semana :)

  2. avatar Marco dice:

    Hola, se sabe ya el número ganador del sorteo?. Gracias!

  3. avatar polo dice:

    Buenas, nos tuvimos que ir antes del sorteo ¿donde podríamos ver el número del ganador?

    Una iniciativa de admirar, esperamos que surjan más de este tipo en los próximos eventos =)

    • avatar Javitronik dice:

      Hola compañero!

      En breve se subirá una crónica general del evento. Donde también se dará a conocer el número del sorteo. Gracias por asistir y por participar.

      ;)

      Retrosaludos!!!

  4. avatar juan dice:

    Hola muy buenas a todos, se sabe cual a sido el numero ganador
    saludos

  5. avatar Juan Antonio dice:

    Buenas!

    Sabemos los ganadores del concurso? :)

    Saludos!!!

  6. avatar wolfa dice:

    El número que salió fue el 223. Igualmente la semana que viene realizaremos una entrada-resumen del evento.

    Un saludo y gracias a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres, puedes añadir una imagen (.JPG) ->