Cartel RetroMálaga 2014

Poco más de un mes nos separa de la segunda edición de RetroMálaga, que tendrá lugar dentro de Weekend Play. Recordad que tenemos una cita los días 11, 12 y 13 de abril en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Para amenizar la espera, realizaremos una serie de entradas a modo de avance de lo que podréis encontrar en la edición de 2014.

Para empezar, una noticia de gran importancia para nosotros… Presentamos el cartel para RetroMálaga 2014. En esta ocasión, y a pesar de que en su momento pensé en realizarlo basándome en una portada de Nintendo, el cartel vuelve a tener a SEGA como protagonista principal. Si hay algo que no podemos poner en duda, es el protagonismo que tuvo Mega Drive en el sur de España. Así pues, por este motivo, y dada que fue mi primera consola, decidí que este año el cartel estaría basado en una de las portadas más famosas de los 16 bits; Sonic the Hedgehog.

cartel_rm2014

Nuestro nuevo protagonista se viste para la ocasión. Seguro que reconocéis al instante a quién pertenece esas botas y ese guante blanco. Tampoco podía faltar detalles de Commodore o Amiga, al igual que Nintendo o incluso MSX. Mi intención ha sido que todos los integrantes de nuestro podcast tuvieran algo referente a sus ordenadores y consolas. Además, como podéis comprobar, aprovecharemos para celebrar con vosotros el treinta aniversario del ordenador por excelencia de nuestros compañeros Imsai y Chema, el Amstrad.

No quisiera cerrar la entrada, sin antes haceros saber que gracias a los chicos de Weekend Play, tenéis a vuestra disposición un descuento del 30% en Renfe. Si queréis más información para beneficiaros de la oferta, haced clic en este enlace, donde podréis descargar el bono.

Para terminar, os voy adelantando que este año tenemos jugosas noticias, así como grandes novedades que esperamos que sea de vuestro agrado. Permaneced atentos a nuestra página, porque os iremos adelantando las sorpresas que os tenemos preparadas. Así que sin más, espero que os guste el cartel, y tengáis las mismas ganas que nosotros de que llegue abril. ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

Descargar cartel. Sujeto a cambios que puedan realizarse a última hora.

Autor de la entrada: wolfa

3 Responses to Cartel RetroMálaga 2014

  1. avatar lolezno dice:

    Enhorabuena por ese cartucho-cartel de sega jeje. Allí nos veremos en un mes.

  2. avatar Daniel dice:

    Esta muy currado el cartel,como el del año pasado,enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *